Después de escapar por poco de ser aplastada por una grúa en el centro de Fort Lauderdale, una mujer ahora presenta una demanda por daños y perjuicios que ascienden a decenas de millones de dólares debido a la lesión cerebral que sufrió.
El 4 de abril, Gemma Castillo se encontró dentro de una minivan gris cuando una grúa se derrumbó sobre el puente de la Tercera Avenida Sureste.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley informaron que Jorge de la Torre, un trabajador de la construcción, perdió la vida en el incidente, mientras que Castillo y muchos otros sufrieron heridas.
Un video capturó el sonido de los gritos de dolor de Castillo cuando Mark Cerezin, el conductor de un SUV Tesla que seguía a la minivan, corrió en su ayuda.
Los abogados de Castillo informaron que la madre de cuatro hijos y maestra había sido ingresada en el hospital y diagnosticada con daño cerebral orgánico.
Gemma también ha emprendido acciones legales presentando una demanda, alegando negligencia.
Según los Rosen, las demandas se han ido acumulando, lo que ha provocado conflictos entre el desarrollador y el contratista general, lo que ha generado preocupaciones de seguridad constantes durante todo el proceso de desarrollo.
Los abogados han destacado numerosas quejas de OSHA y violaciones de seguridad contra el desarrollador. Anticipan que a través de esta demanda se revelarán detalles adicionales en la corte.