En el sur de Florida, en el centro de la Bahía de Biscayne, existe un encantador refugio natural conocido como la Isla Sandspur o Isla de los Mapaches.
Esta isla es la de mayor extensión de esa área e integra el Parque Estatal del Río Oleta, contando con alrededor de 15 acres que permiten una conexión maravillosa con la naturaleza.
El acceso a este hermoso lugar solo es posible a través de barco, por lo que se erige como el escenario ideal para los amantes de la aventura que insisten en escapar de la cotidianidad.
@dominicpantoja 📍 Raccoon Island #miamibeach #oletapark #oletariverstatepark #miami #places #mapaches #raccoon #raccoonsoftiktok ♬ Little Things – Adrian Berenguer
Además, el sitio es muy popular por ser el hogar de numerosos mapaches, los cuales acostumbran a pescar y a aproximarse a los visitantes para obtener algo de comida. El contacto con estos animalitos, que son sumamente dóciles, es una experiencia única y muy placentera. Sin embargo, ofrecerles ciertos tipos de alimentos puede ocasionarles problemas de salud, por lo que los turistas deben ser responsables en este sentido.
Quienes opten por dicho destino, podrán relajarse por completo contemplando la flora y la fauna existentes.
Sin dudas, la isla posee disímiles atracciones y visitarla promete ser una vivencia memorable, fundamentalmente, por la sensación de paz que ofrece, alejada de la dinámica convulsa que caracteriza a las ciudades y por la posibilidad de deleitarse explorando su rica vida silvestre.
Raccoon Island es el entorno perfecto para las personas que adoran la naturaleza, ya que podrán disfrutar de la misma a través de paseos en barco, en kayak o incluso en hidroavión, así como desarrollar otras actividades al aire libre igual de emocionantes.