Autoridades de la Lotería de Florida anunciaron que la semana anterior una mujer resultó ser la ganadora de un premio de 2 millones de dólares al comprar un raspadito mientras se encontraba de visita en el estado del sol proveniente del estado de Georgia.
Añadieron los funcionarios de la Lotería que el jueves la señora identificada como Lavoncis Armstrong, residente en Riverdale, Georgia, reclamó su premio en un pago único de 1.597.848 dólares.
La ganadora compró su boleto en una tienda A P Discount, que se encuentra ubicada en 2710 South Ridgewood Avenue en South Daytona, la cual recibió una comisión de 4.000 dólares por vender el billete ganador, según funcionarios de la lotería.
Para conseguir el dinero tendrá que presentarse con el boleto ganador en la sede de la Lotería de Florida. Los sorteos de esta lotería se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a las 11:15 p.m., hora del Este. Los boletos cuestan entre 2 y 10 dólares y se pueden comprar hasta las 10:55 p.m. ET de la noche del sorteo.
Este juego al azar se lanzó en el 4 de julio de 2022 y tiene con gran aceptación del público. Cuenta con 132 millones en premios en efectivo, entre ellos 12 premios mayores de un millón de dólares, con probabilidades generales de ganar de 1 en 3,98.
Aunque son juegos al azar y la suerte es el mejor aliado de la persona que compra el boleto existen estrategias que emplean muchos jugadores como elegir variedades de billetes de raspadito, así como en diferentes denominaciones, de 1, 2 o 5 dólares por poner un ejemplo. También si compras en lugares con alta rotación de clientes tienes una probabilidad mayor de comprar uno con los números acertados.