Arrestan mujer en Hialeah tras accidente en el que sufrió graves lesiones un menor que la acompañaba en su auto y que no llevaba bien puesto el cinturón de seguridad

Este martes la policía de Hialeah procedió al arresto de una mujer de 53 años debido a que su comportamiento negligente provocó un accidente automovilístico en el que no solo estuvo involucrada ella sino también una niña de tres años que viajaba en el asiento trasero del carro que conducía, quien sufrió graves heridas.

De acuerdo al informe de detención, el hecho ocurrió poco antes de las 10:45 a.m. del día de ayer en la zona de East Fourth Avenue y 33rd Street.


Las autoridades revelaron que la señora, identificada como Sonia Margarita Vivas Castillo, residente en Miami, realizó un giro a la izquierda en una intersección, vulnerando las leyes del tránsito e impactando a otro vehículo.

El choque ocasionó que el auto de esta mujer se moviera en un ángulo de 180 grados antes de que lograra quedar paralizado.

Varios agentes de la policía acudieron al lugar en cuestión y hallaron al pequeño en la parte de atrás del carro de Vivas Castillo, pero lamentablemente su estado de salud era delicado, pues perdía y recobraba la conciencia por momentos.

Los oficiales detectaron que el menor no llevaba bien colocado el cinturón de seguridad.

Desafortunadamente, el niño se fracturó el cráneo, experimentando una hemorragia cerebral.


Las investigaciones realizadas con motivo del trágico suceso arrojaron que la responsable no tenía licencia de conducción.

Como resultado, Vivas Castillo enfrenta cargos por conducir sin licencia, causar lesiones graves y negligencia infantil con grandes daños corporales.

La víctima, por su parte, se mantiene internada en un hospital en espera de ser sometida a una intervención quirúrgica por las lesiones presentadas.

Hasta el momento no ha trascendido el vínculo existente entre el menor y la señora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *