Modelo cubano asegura que fue agredido por Nicky Jam y Sencillo 305 en un centro nocturno de Miami

Christian Valladares, un joven cubano, compartió una historia sobre un enfrentamiento en un club nocturno de Miami que tuvo con Nicky Jam y Sencillo 305, donde afirmó haber sido agredido por uno de ellos.

Este modelo cubano de 25 años compartió una serie de videos en su Instagram detallando un incidente en una discoteca de Miami. Describió cómo Nicky Jam se acercó a su novia, lo que provocó tensión y, en última instancia, condujo a una confrontación entre ambos, que trató de evitar en todo momento.


Cuenta el modelo que ellos están acostumbrados a trabajar con artistas, por eso los tratan como a cualquier otra persona, explicó mientras Nicky Jam hacía su entrada en la zona de la discoteca.

«Él se acerca a mi novia y le empieza a coquetear. Ella en un momento le dice ‘qué te pasa, ahí está mi marido’. Ahí me acerque de la mejor manera a decirle que está conmigo. Entonces él me manotea y me da y me dice que no le importa. Yo mantuve la paciencia y en eso se acerca un tipo que yo pensaba que era seguridad, pero resulta que es Sencillo y me mete un piñazo en el ojo. En eso me aguantan los de seguridad y ellos se fueron. Nicky Jam se fue en el Lambo y no pasó nada», detalló el joven que además muestra cómo le quedó el ojo tras el piñazo que recibió.

En los videos, mencionó haber colaborado recientemente en un video con Nicky Jam, pero no sintió ninguna conexión entre ellos.

Christian expresó confianza en que la policía manejara la situación y aseguró que: «No se va a quedar así». Su relato de los hechos obtuvo un amplio apoyo en las plataformas de redes sociales.


Hasta el momento, tanto Nicky Jam como Sencillo 305 han guardado silencio respecto al tema.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *