El domingo, William Levy sacudió las cosas al compartir un poderoso mensaje en Instagram en medio de los rumores sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez. A través de una publicación en su historia de la citada red social, el actor cubano entregó un severo mensaje dirigido a quienes lo han criticado, dejando al descubierto sus sentimientos de enojo y desilusión hacia estas personas sin mencionarlas por su nombre
El actor inició su discurso escribiendo: «He alimentado bocas que han hablado mierda sobre mí. He levantado a personas que han tratado de derribarme», mencionando además que ha ayudado a personas que luego se volvieron contra él, pero se mantiene firme en su determinación de no sucumbir al odio.
A pesar del caos de la vida, el famoso actor elige no albergar odio hacia los demás. A pesar de todas las dificultades, sigue siendo fiel a sí mismo. «No me perdería en el odio por los demás», se lee en su escrito.
El artista finalizó su comunicación deseando a sus seguidores un feliz domingo. Poco después subió una selfie a su perfil de redes sociales contagiando cariño a todos sus seguidores.
Apenas unos días después de que Elizabeth Gutiérrez hablara de la visita policial a la residencia del actor, el galán de telenovelas hacía una declaración pública. Elizabeth compartió su sentimiento de tristeza por el incidente y dejó en claro que siempre hablaría bien de William Levy. Destacó su papel como padre de sus hijos y destacó la importancia de resolver el tema dentro de la familia.
«Es un asunto que debió resolverse en familia como siempre lo habíamos hecho. Nunca voy a hablar mal de William Levy, es el padre de mis hijos y jamás lo he querido perjudicar de ninguna manera, expresó la actriz según reveló en el programa ¡Siéntese Quien Pueda! el periodista Alex Rodríguez.