La presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez quien mantuvo una relación por dos décadas con el actor cubano William Levy ha vivido difíciles semanas después de su separación, las cuales ha tenido que sobrellevar para continuar su vida y atender a sus hijos. Sin embargo, por estos días se le vio muy feliz al mostrar varios espacios de su nuevo apartamento en Miami-Dade que emociona a sus fanáticos.
Mediante un video publicitario que hizo la presentadora en Instagram para Yes You Can, una empresa de su amigo y colega Alejandro Chabán, compartió los productos de este desde la cocina de su apartamento la cual cuenta con un diseño en blanco y gris. Desde ese lugar de la casa tan codiciado por las mujeres mostró algunas de sus bebidas y tés que la ayudan a mantener la delgada figura que tiene.
Otro de los rincones de la casa que se pudieron ver es el balcón que brinda impresionantes vistas de la ciudad del sol y su horizonte de la ciudad. Desde allí ha hecho otros materiales como parte de su trabajo en el cual exhibe su especial figura con varios vestidos uno de ellos de color amarillo con pequeños soles y unos tacones blancos.
En otra imagen aparece luciendo una hermosa saya de color malva con un pequeño tope que tiene un lazo en el centro, atuendo que combina con los tacones color plata. Por último, muestra un vestido bastante corto de color rosa que exhibe caminando por el largo balcón del apartamento.
En los videos se observa además a una Elizabeth renovada y reluciente dispuesta a continuar su carrera a pesar de las adversidades amorosas, después de varios años en pausa para dedicarse a su familia en especial a sus hijos adolescentes.
No cabe duda de que su estancia en el apartamento en compañía de su hija adolescente Kailey Levy le ha hecho bastante bien. Por su parte su otro hijo Christopher decidió acompañar a su padre con quien ha mostrado desde pequeño un cariño potencial.
Con la nueva propiedad la actriz de varias telenovelas sigue su andar en su nueva vida personal y profesional que ha hecho que no pocos estén contentos teniendo en cuenta que la misma ha retomado su carrera en la televisión en la que no se descarta que interprete alguna telenovela que una de las cosas que más ama en la vida.
A pesar de que no han sido los mejores momentos de la actriz si se nota un avance desde que la relación terminó. Se le observa más animada y con una mente positiva ante la vida y los cambios, así lo demostró en una entrevista con Despierta América en la que participó también el conferencista Daniel Habif.
“Todos hemos pasado esos momentos que no tenemos ni fuerza para salir de la cama. Cuando dices: ‘Hoy no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, quiero desaparecerme’, ¿cómo encuentras esas fuerzas?”, dijo la conductora quien reconoció, además que le sirvió de mucho tomar cierta responsabilidad en su situación.
“Todos tenemos cierta culpa, no echarle la culpa a los demás”, explicó Gutiérrez, quien, pese a la mediática separación, ha tomado como una lección de vida y ahora se centra en lo positivo: “Hay un crecimiento”, añadió.