Yordenis Ugás, reveló que utilizó parte de sus ganancias para invertir en un nuevo rascacielos en Miami que promete embellecer aún más el horizonte de la ciudad del sol.
Según Ugás el nuevo proyecto, en el que participa un grupo de inversores, dejará una huella significativa en el vibrante paisaje urbano de Florida.
«Uno de mis mayores proyectos para final de esta década a base de trabajo, sangre y sacrificios. Siempre le digo a los peleadores jóvenes el dinero del boxeo no es para vivir como un millonario, a no ser que seas un superstar. Necesitas capitalizar tu dinero. Para que al final todo el sacrificio no sea en vano. Haces unos años invertí un dinero aquí y es cerca de donde vivo, pero no me gusta pasar nunca por allí.. y pasé y de cuando lo vi que era una maqueta y mira como va eso el que está en el video, es el mismo alcalde que un día me entregó la llave de la ciudad un día» dijo el querido boxeador cubano.
Para revitalizar el centro de Miami, se está construyendo la Torre Okan con una altura de 300 metros y 70 pisos. Este icónico rascacielos albergará el lujoso hotel Hilton Miami Bayfront, que ofrecerá a los huéspedes comodidades y servicios de primer nivel que se esperan de un alojamiento de cinco estrellas.
El Grupo Okan se unió para crear un edificio inspirado en la elegancia de los tulipanes, que refleja las tradiciones y la cultura turcas y lo está llevando a cabo el Grupo Okan & Holdings y la firma de arquitectura Behar Font & Partners.