Influencer cubana coloca nevera con bebidas y snaks para los deliverys que visitan la casa a diario

Foto: Video de Instagram de «@mijamania»

Una joven cubana tuvo una maravillosa idea al colocar una nevera con bebidas frías y snaks en la entrada de su casa para los repartidores de paquetes que la visitan todos los días teniendo en cuenta que es creadora de contenido y siempre hay algo que necesita para sus asuntos.

De acuerdo con un video que realizó explicando la iniciativa plantea que se le ocurrió teniendo en cuenta el intenso calor que afecta al sur de Florida con el verano a la vuelta de la esquina. En el material la muchacha que se identifica en Instagram como «@mijamania» agrega que tras las intensas lluvias que azotaron al estado de Florida por estos días el carrito que tenía en la entrada de la casa para poner las bebidas se le deterioró por lo que tuvo que comprar una nevera.


En el audiovisual asegura que el piso de la parte delantera de su casa va a repararlo para que los que visiten su casa lo vean más bonito y se sientan a gusto. No obstante, se puede apreciar como mantiene ese pedacito bien recogido y listo para cuando vayan los deliverys a llevarle sus paquetes que son varios más los que les envía su vecina.

Agrega la chica que la idea se la propuso una de sus seguidoras la cual consideró que sería una buena forma de ayudar a esas personas que están en la calle trabajando bajo el sol y abundante calor y que deben irse incrementando en los días próximos por los meses de julio y agosto.

“Siento que es una manera de retribuirle y agradecerle a todos esos repartidores que vienen todos los días a mi casa, incluso con cajas pesadas”, puntualizó Martí. “Estos pequeños detalles pueden cambiarle el día a cualquier persona”, refleja la creadora de contenido quien concluyó invitando a los demás repartidores que visiten su casa a tomar su bebida y su snack.

Varios seguidores agradecieron la solidaridad de la influencer por querer apoyar a esas personas que trabajan cargando mercancías por toda la ciudad bajo el calor. Varios de ellos se sintieron identificados por en un momento determinado haber trabajado como repartidores y conocer los trabajos que a veces pasan al pasarse horas sin tomar bebidas frías.


«Soy delivery driver, no vivo en tu ciudad, pero aun así gracias por tu consideración, muchos salen desde la madrugada a trabajar a veces sin nada que beber, y de cierta forma les ayuda, Dios te lo multiplique». «

¡De verdad que eso se aprecia mucho! Trabajaba de delivery driver de Amazon y ver una casa con cositas como la tuya alegra el día y uno siente que valoran nuestro trabajo. A veces una agüita de esas cae en el momento que más uno la necesitaba». «Soy delivery driver y no sabes la satisfacción que da que llegues a una casa y tengas ese gesto tan bonito hacia nosotros gracias», son varias muestras de agradecimiento de sus seguidores.

Algo parecido hizo otra influencer cubana de nombre Claudia González que colocó bebidas refrescantes en la entrada de su casa porque también recibe gran cantidad de paquetes para crear sus contenidos. Refiere la muchacha en el video que pudo darse cuenta de que los propios deliverys les dejaban muestra de agradecimiento por su noble acción. Incluso uno de ellos le sugirió que las bebidas estuvieran frías por lo que se dio a la tarea de comprar una mesa con hielera (table cooler) y los habituales snacks.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *