La playa de Destin, en Florida, una económica y paradisíaca opción para este verano

Conoce una de las playas más baratas de Florida, y con excelente calidad para los bañistas por sus aguas cristalinas y sus varios kilómetros de arena blanca: ubicada en el Panhandle, al noroeste del estado, Destin, con varios puntos de acceso público es el lugar idóneo para ir durante una escapada de fin de semana, e incluso de más días durante este verano.

Según el listado que ofrece U.S. News & World Report, dicha playa en la costa del Golfo de México, ha logrado posicionarse en el octavo lugar dentro de los mejores destinos económicos para vacacionar en Estados Unidos.


Destin se fundó en la década de 1850, y durante mucho tiempo fue un tranquilo pueblo pesquero. Actualmente cuenta con una población de 13.000 residentes, y durante junio, julio y agosto el volumen de la población suele aumentar por las vacaciones de verano.

Con una atmósfera íntima y amigable es ideal para las parejas y familias que buscan un entorno donde relajarse, disfrutar de playas de arena blanca, compuestas de cuarzo puro de los Apalaches, sin hacer grandes estragos en sus bolsillos.

Asimismo, podrás entretenerte con un largo listado de actividades, desde los parques temáticos, snorkel, pesca, remo, sin contar con las tiendas, y restaurantes frente al mar.

Destin es considerado un buen lugar para ir de compras, disfrutar de deportes acuáticos, nadar en aguas poco profundas, con excelentes opciones de hospedaje.


Si viajas en avión, debes saber que hay gran cantidad de vuelos desde varios puntos de EEUU, que llegan al aeropuerto de Dustin-Fort Walton Beach, y si eliges viajar por carretera podrás disfrutar de lo pintoresco del estado del sol, con paradas que harán de cada momento algo memorable.

La popularidad que ha estado gozando Destin como destino favorito de muchos visitantes de Florida en los últimos años, lograron que en 2023 TripAdvisor la incluyera entre las mejores playas del país.

«Las suaves arenas son preciosas y un paseo por la playa siempre es bueno para el alma. Un hermoso circuito de senderos naturales con carteles informativos y un bonito parque infantil también hacen que sea maravilloso», precisó la web.

Mientras, las dunas milenarias en Henderson Beach que pueden alcanzar hasta nueve metros de altura, también se han ganado múltiples elogios entre los visitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *