En el día de hoy sobre las 11:05 am un SUV de color negro impactó contra otro auto y terminó estrellándose contra una vivienda en la ciudad de Hialeah. Favorablemente según las autoridades que llegaron rápidamente al área de colisión no hubo víctimas fatales ni heridos a pesar de existir presencia de personas en la vivienda.
El incidente ocurrió en el área First Street y Ninth Avenue cuando según la policía al parecer el conductor de tes negra cuando debía detenerse ante una señal de pare no lo hizo y perdió el control. Detallan además que debido a la alta velocidad que llevaba terminó impactando a otro vehículo de color blanco, la cerca perimetral de la vivienda y posteriormente quedó atravesado dentro de la residencia.
Según Univisión dentro de la vivienda había un bebé de seis meses y una anciana de 95 años de edad junto a otras dos también adultas, los cuales no recibieron ningún impacto.
Willian Moreno, quien es hijo de la señora que estaba dentro de la casa en declaraciones a la prensa expresó su versión de los hechos y dijo que se sintió como una explosión. » Estábamos en la cocina y la sala está de este lado. De pronto hubo como una explosión y ese carro que está ahí entró por esa calle directamente dentro de la casa, vidrios por todos lados, no se cómo es posible esto. Hubo una explosión parece que alguien tiró una bomba», relató asustado Moreno.
El hombre involucrado se encuentra brindando su colaboración con las autoridades que investigan el incidente, aunque todavía se desconoce la identidad del mismo y si tenía algún tipo de enajenación mental producto de bebidas alcohólicas.
En las imágenes que divulgó Sky 10 y Univisión se puede apreciar un auto blanco sobre la acera y encima de los arbustos del jardín de la residencia, así como el SUV negro marca Jeep totalmente dentro de la vivienda y el agujero que se produjo obviamente por el impacto del auto.
Eddie Rodríguez, teniente de la policía local confirmó que el autor del accidente es un hombre de 35 años de edad y que las personas que se encontraban dentro del inmueble satisfactoriamente no resultaron heridas.
Por su parte, Carlos González del Departamento de Bomberos de la ciudad que progresa comentó a Local 10 News mediante un correo electrónico que el conductor del auto negro perdió el control del mismo y golpeó primero a un auto para después terminar dentro de la vivienda. Carlos explicó además que el Departamento de Construcción declaró la morada insegura e inhabitable por el momento.