La hija mayor de Gaby Espino, que lleva por nombre Oriana Lander,celebró recientemente su cumpleaños número 16. Conmemoró este hito junto a su padre Jencarlos Canela, quien tal vez no sea su padre biológico pero la ama con un vínculo tan fuerte que es palpable.
En la ocasión especial, Jencarlos Canela reveló su regalo para la adolescente: un elegante auto Tesla que compartió un vistazo del regalo en sus historias de Instagram, mostrando el elegante vehículo eléctrico negro adornado con un gran lazo rojo y globos festivos que muestran los números 16.
El cantante estadounidense de ascendencia cubana recordó lo rápido que pasa el tiempo, recordando los días en que sostenía a su princesa en brazos, en un video reciente donde se la ve conduciendo con confianza su flamante auto nuevo.
¡Feliz cumpleaños!, le deseó el cantante y también actor a la cumpleañera que aún ve como una pequeña bebe:
«Hace 16 años me enseñaste y hasta el sol de hoy me sigues enseñando un amor que nunca imaginé existía. Te amo mi princesa, aunque me mates por subir esto!»
Los fanáticos elogiaron al cantante por mostrar el fuerte vínculo entre padre e hija. Los comentarios en la publicación incluyen frases como: «Excelente padre, como se puede llegar amar una hija de una pareja y aun años de dejarse sigue estando allí para ella»; «Papá no es quien engendra, papá es el que cría y esta presente. Él es un padre maravilloso para ella y se lo merece. Por más hombres valientes y amorosos como él»; «Qué bonito esto. De verdad, eres ejemplo para todos los caballeros»; «Waoo que linda ella, y súper bendecida, porque tiene 2 papás y sabe que va a contar con ellos toda su vida».
Oriana es producto de la unión de Gaby Espino con el actor Cristóbal Lander. Posteriormente, entabló una relación con Jencarlos Canela y le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nickolas. A pesar de su ruptura, siguen comprometidos con la paternidad compartida y la creación de una familia amorosa para sus hijos.
1 Comentario