Varias ciudades en Florida contarán con vuelos de aerolínea de bajo costo 

Varias ciudades de Florida tendrán nuevos vuelos próximamente de la aerolínea estadounidense Allegiant en un intento de expandir sus operaciones hacia destinos codiciados por los clientes atendiendo a su alto nivel de entretenimiento y esparcimiento al aire libre.

A partir del 14 de noviembre del presente año la compañía sumará un total de ocho vuelos sin escala a Palm Beach y otras ciudades, lo que significa que pasajeros podrán viajar desde ciudades más chicas como Cincinnati o Grand Rapids a espectaculares ciudades repletas de playas, increíbles parques temáticos, así como lugares con una rica cultura histórica, según explicó la aerolínea de bajo costo a Travel + Leisure.


Los nuevos vuelos que incorporó la empresa aeronáutica a sus operaciones son los siguientes:

  • Aeropuerto Internacional de Portsmouth (PSM) a Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ)
  • Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG) a Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando (MLB)
  • Aeropuerto Internacional de Savannah/Hilton Head (SAV) al Aeropuerto de Punta Gorda (PGD)
  • Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL)
  • Aeropuerto Internacional de St. Pete-Clearwater (PIE)
  • Aeropuerto Internacional Flint Bishop (FNT) a Aeropuerto de Destin-Fort Walton Beach (VPS)
  • Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford en Grand Rapids (GRR) a Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI)
  • Aeropuerto Internacional Stewart de Nueva York (SWF) a Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL)

Lo que más resalta es que la compañía a pesar de realizar pocos vuelos durante la semana, estos se harán sin la necesidad de hacer escala en algún otro aeropuerto. Los boletos también pueden adquirirse por los clientes con nueve meses de antelación lo que es más económico para el viajero. Esto quiere decir que si alguien piensa viajar durante la temporada de primavera puede reservar su boleto desde los meses más fríos del año.

El director de ingresos de la empresa, Drew Wells, en un anuncio explicó que estas nuevas operaciones es el resultado del éxito del servicio que ofrecen en esas comunidades. «Nuestro equipo de planificación de redes responde a la demanda de los consumidores, buscando constantemente oportunidades para mejorar la experiencia de los viajes de placer. El nuevo servicio se pone en marcha justo a tiempo para planificar cálidas escapadas de invierno a destinos costeros muy solicitados», resaltó el funcionario.

Mediante el sitio web de la aerolínea de bajo costo los interesados pueden hacer sus reservaciones con precios que comienzan por los 39 dólares por persona. No obstante, las tarifas en venta deben solicitarse antes de que concluya el día 17 de julio si desea viajar en cualquier instante solo hasta el 10 de febrero de 2025 que tiene otros precios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *