Bad Bunny, celebrado como uno de los principales artistas latinos a nivel mundial, también ha logrado el éxito como un próspero empresario, dueño junto a David Grutman de Gekkō, un restaurante con sede en Miami que no sólo sirve exquisita cocina japonesa sino que también atrae a los fanáticos del reconocido músico.
Experimentar las creaciones culinarias de Gekkō es verdaderamente una aventura inolvidable, pero para muchos les llama la atención conocer cuánto puede costar disfrutar las especialidades que ofrecen en el lugar.
Un video reciente de TikTok publicado por @comunidadlatinaenusa reveló que una sola comida puede sumar hasta casi $200 por persona, teniendo en cuenta solo el costo de la comida e incluyendo una propina del veinte por ciento.
@comunidadlatinaenusa El restaurante de Bad Bunny en Miami USA 🇺🇸 #gekko #badbunny #estadosunidos #latinosenusa #comunidadlatina #sueñoamericano #hispanosenusa ♬ Chambea – Bad Bunny
La asequibilidad del precio impresionó a muchos, y algunos expresaron sorpresa de que no fuera más alto.
La gente queda gratamente sorprendida por el precio y lo consideran razonable. La comida es muy elogiada y todo lo que se pide se describe como delicioso. El consenso es que vale la pena el costo de una comida satisfactoria.