Una persona resultó ganadora de un billete de la Lotería de Florida después que el viernes anunciaran los números ganadores y las autoridades del juego dijeran que se vendió en un Publix del estado del sol. El boleto ganador resultó ser del juego Jackpot Triple Play with Combo y el monto en juego de 2 millones de dólares.
Los números ganadores resultaron ser el 3-9-16-29-39 y 44. De acuerdo con los funcionarios del juego el boleto se vendió en un Publix que se encuentra en 3400 North Federal Highway en Pompano Beach. La última ocasión en que un boleto de este juego resulto triunfador fue en el mes de abril y se vendió en un 7-Eleven en Indian Shores, Florida.
Este juego en particular permite cuenta con la ventaja que tener tres oportunidades de ganar con cada billete que compres. Cada uno tiene un valor de un dólar y corresponde a tres líneas de número. Para la primera línea, debe escoger seis números del 1 al 46 (puede también optar por usar la opción “Quick Pick” en la que los números se seleccionarán al azar). Quick Pick después automáticamente selecciona otras dos líneas cada una con seis números.
En la sección de juegos por adelantado llamada “Advance Play» del boleto que posee cuenta con la oportunidad de jugar con los mismos números una y otra vez marcando la cantidad de sorteos que desea jugar no más de treinta.
Los billetes deben comprarse hasta veinte minutos antes que sean sorteados, de lo contrario estará participando en el siguiente sorteo. Los sorteos se realizan todos los martes y viernes por la noche a las 11:15 p.m. ET.
El premio mayor comienza en $500,000 y se acumula cada vez que no hay ganador, hasta un máximo de $2,000,000. Una vez que se llega a ese límite, el dinero adicional para premios (que se hubiese sumado al premio mayor antes de llegar a los $2 millones) pasa a los premios inferiores, o sea que se adiciona a todos los premios de niveles más bajos para cada sorteo hasta que alguien gane el premio mayor.