Influencer cubana Samantha Espineira acude a las redes sociales para defender a su novio Alessandro Piga por presunto esquema de fraude

Foto: Instagram de samantha_espineira

El pasado 27 de julio detuvieron al empresario italiano de 32 años de edad, Alessandro Piga por presuntamente cometer fraude bancario y le encarcelaron en el Centro Federal de Detención de Miami hasta que le indiquen comparecer ante un juez. Su novia la influencer cubana Samantha Espineira salió en su defensa al desatarse varias críticas referentes al hecho que obviamente no fueron de su agrado.

La sorprendente noticia conmovió a los seguidores de la pareja quienes eran testigos de cómo Piga mostraba una vida rodeada de lujos mediante sus redes sociales en las que los autos y viajes a destinos singulares y hermosos eran frecuentes. De igual forma se jactó de destacar su gloria como empresario a través de Royal Trucking Automation.


Ejemplo de lo anterior fue cuando por el Día de San Valentín Alessandro le regaló un Mercedes Benz a su novia junto a otro de la marca Louis Vuitton. Según las imágenes el lujoso auto color negro se trata de un Mercedez-Benz modelo GLE Coupé al que no le falto la decoración de un gran lazo rojo como nuevo ‘de paquete’. Con respecto a la bolsa de Vuitton tenía en su interior un par de botas de tacones rojos que vende la casa francesa.

La joven cubana compartió las imágenes de sus respectivos regalos en su cuenta de Instagram y agradeció a su pareja por la cortesía. Por si fuera poco, días después volvieron a encender las redes con la noticia de que habían comprado una casa nueva y un hermoso Lamborghini de color blanco. Según Samantha la vivienda está ubicada en Coral Gables, Florida.

En otra de las imágenes se pueden observar ambas manos con la respectiva pareja de llaves del auto deportivo y de fondo un ramo de flores de color azul. Otra de las publicaciones muestra una foto de la pareja frente al estacionamiento, ambos de espalda, mirándose fijamente y mostrando una escena de puro amor. Los dos estaban vestidos de negro con dos juegos de pulóver de color verde y negro de la marca del auto.


Tras la detención de su pareja Espineira hace dos semanas atrás la influencer de más de un millón de seguidores lamentó las críticas de los usuarios y los convidó a no pronunciarse sin tener un conocimiento de lo que realmente pudo suceder. “Si no conoces la vida de los demás mejor no digas nada y mírate en el espejo porque ahí es donde debes ver primero antes de juzgar y opinar”, escribió la chica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *