Yulien Oviedo abre un restaurante en La Habana

El reguetonero cubano Yulién Oviedo ha decidido convertirse en empresario, pero en un área desvinculada totalmente de la música, iniciando así una nueva etapa en su vida en la que seguramente no faltarán los desafíos.

El artista adquirió un restaurante enclavado en La Habana y ha informado a sus fans sobre esta novedad a través de una publicación en su cuenta de Instagram.


El intérprete de «Ahora Vete» compartió varias fotos que recrean el exterior del inmueble, así como la entrada y el interior del espacio dedicado a la parrillada.

En una de las instantáneas aparece una especie de pizarra que refleja las ofertas disponibles, a saber: pizzas, espaguetis, arroz con pollo, bistec de pollo, tacos, eperlán de pescado, tostones y pescado entero.  

El cantante acompañó las imágenes con las siguientes palabras: «Aquí les presento mi nuevo negocio La Casona de 17 por Yulién Oviedo’. Restaurante, galería, parrillada, bar de tapas y salón de eventos, como dice el dicho, mi casa es tu casa. ¡Próximamente! #empresario».

Asimismo, recurrió a la sección de historias de la mentada red social, alegando: «No hay tiempo para responderle a nadie y mucho menos para ponerle vasos de agua a los muertos a partir de hoy soy dueño de negocio».


El anuncio ha generado la reacción de varios de sus seguidores, quienes apoyaron su incursión en este sector y le desearon la mejor de las suertes.

Lo cierto es que Yulién no es el único exponente cubano del género musical urbano que ha optado por emprender en la isla, específicamente en el ámbito de la gastronomía. Su colega Yomil Hidalgo también inauguró a inicios del año anterior una pizzería denominada «Doping», ubicada en el municipio capitalino de Centro Habana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *