Avión privado de Trump se vio obligado a realizar aterrizaje de emergencia debido a fallos mecánicos

El viernes sufrió un fallo hidráulico el avión personal de Trump, un Boeing 757-200 de la década de 1990 llamado Trump Force One, lo que lo obligó a realizar un aterrizaje no planificado en Billings, Montana.

Después de aterrizar con éxito en un aeródromo cercano, el avión que transporta al expresidente estadounidense volará pronto al aeropuerto de Bozeman para una inspección exhaustiva.


La campaña de Trump difundió un video en el que se ve su llegada a Montana. En el video, el expresidente expresó su alegría por estar en el estado sin reconocer el aterrizaje de emergencia que se produjo.

La seguridad del aeropuerto será revisada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos antes de otorgarle permiso a la aeronave para su traslado.

https://twitter.com/Huberton/status/1822057337076556116

La llegada de Trump a Bozeman para un mitin en la Universidad Estatal de Montana estaba programada para las 8 p.m. hora local, sólo cinco horas después de que ocurriera el incidente.

Apenas un mes después del intento fallido de asesinato contra el expresidente el pasado 13 de julio, este nuevo incidente ha dado lugar a preocupaciones . Esta vez, se trata de una aeronave que se le ha presentado un problema técnico, tras muchos años  muchos años en servicio.

Trump compró el avión en 2010, después de que se utilizara por primera vez en 1991. Mientras ejercía como presidente, el avión no fue utilizado porque Trump optó por viajar en el Air Force One.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *