Humorista venezolano George Harris llama a escuchar a los cubanos cuando alertan sobre peligros de gobiernos

Foto: Video de YouTube de El George Harris

Recientemente, el comediante venezolano George Harris, quien ha alcanzado muchísima popularidad por sus presentaciones en extremo divertidas tanto en Miami como en otras urbes de la nación norteña, ha enviado un mensaje asociado a las vivencias de los cubanos y a la crisis imperante en su nación, que ineludiblemente invita a la reflexión.

El humorista hizo énfasis en la capacidad de los antillanos para distinguir las señales que apuntan a la carencia de libertades, alegando: «Estamos donde estamos hoy, por no haber escuchado a los cubanos en 1997 y 1998. Cuando un cubano te diga ‘Cuidado’, corre, no… ¡Huye!. Cuando un cubano te diga: ‘Yo estoy sintiendo en este momento’… ¡Corre!».


@jeanpivlogs 🇪🇦 ESPAÑA es contigo 🤦🏻😂 . . . #elgeorgeharris #españa #europa #españoles #socialismo #pedrosanchez #cuba #venezuela #dictadura #humor #miami #standupcomedy ♬ sonido original – Jeanpi Vlogs

Asimismo, aclaró que no realizaría en el marco de su espectáculo un análisis sobre el sistema electoral de Estados Unidos ni sobre la caótica situación de Venezuela, pero sí abordaría algunas cuestiones para él primordiales.

Además, recalcó la valentía de aquellos cubanos que han preferido lanzarse al mar a bordo de rústicas embarcaciones y luchar por un futuro mejor, a expensas de perder sus vidas, antes que permanecer bajo el yugo de un régimen que ha conllevado al país a una total miseria.

El carisma y el talento de Harris para el humor provocaron las risas de los asistentes al show, pero sin dudas su recomendación pone de relieve los enormes desafíos que han tenido que enfrentar tanto los cubanos como los venezolanos que han optado por la emigración a fin de escapar de las nefastas consecuencias del comunismo.

https://youtu.be/rrJPiCStKpE

El comediante exhortó a la comunidad hispana a interiorizar, respetar y tomar como ejemplo la actitud de quienes han arriesgado todo por vivir dignamente en un entorno de libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *