Un viajero desprevenido pidió una pizza de queso regular en Maestro Della Pizza, ubicada en la sala E, dentro de la Terminal Central del Aeropuerto Internacional de Miami, y le tomó una foto dejando ver su aspecto cuestionable, y la imagen se hizo viral en Reddit con más de 800 votos a favor y 310 comentarios, dio a conocer Miami New Times.
La pizza rectangular, cubierta con una fina capa de salsa roja, y dos rebanadas y medias de queso mozzarella en rodajas, cubriendo apenas la mitad de la masa, sin siquiera estar derretidas.
Según el consumidor, pagó 12 dólares por esta pizza mal hecha en una caja cerrada, y se dio cuenta de la estafa ya después de que había pagado.
El viajero dijo que se la comió, ante la «falta de opciones de comida en la terminal», no tuvo más remedio.
«Eso se ve peor que la basura que solíamos recibir en el almuerzo de la escuela secundaria», comentó un usuario de Reddit.
«Directo a la cárcel, de inmediato. Sin juicio, no nada», indicó otro cibernauta al referirse a quien tuvo la osadía de vender la «pizza».
«Si eso fue más de $3,50, te robaron», aseguró alguien más.
Miami New Times investigó el área de MIA donde el cliente compró la supuesta pizza, y detallan que en la Terminal Central, que abarca las salas E, E satélite, F y G (donde el usuario de Reddit dice que estaban), tiene solo cuatro opciones para cenar, que incluyen Pizza Hut Express, Chili’s Too, Dunkin’ y Maestro Della Pizza.
En Yelp, Maestro Della Pizza tiene 21 reseñas y una calificación de 1,9 estrellas, definitivamente una vergüenza vender esta pizza en Miami, donde abunda la calidad culinaria y la amplia gama de ofertas para todos los bolsillos.