Cubano da consejo financiero a recién llegados: «Es un tremendísimo error querer darse la vida del que lleva 15 o 20 años aquí»

Joven cubano con gran optimismo da consejo financiero a recién llegados como él, ya que a su juicio es un craso error querer aparentar o copiar el estilo de vida de los que nacieron en EEUU, o llevan décadas viviendo y trabajando en tierra de libertad.

Micky Creations como se hace llamar el isleño en redes, llegó hace dos años a Estados Unidos, y mostró el auto que compró desde que llegó al país de las oportunidades, un Toyota de 2014.


«Ok tropa consejo sano de alguien que va a llegar a ser grande y exitoso. Casi dos años en este país yo sigo en mi Toyotica Corolla del 2014, con setecientas mil millas, que no se parquea solo, no habla, pero es el mío y ahí está dando la talla. Aprendan a cohibirse de esos placeres desechables que tiene el yuma, porque es un tremendísimo error querer permitirse el mismo estilo de vida del que lleva 15 o 20 años aquí», explicó.

«A nosotros lo que nos toca es paleta, y dar machete con la luz apaga, pa’ el día que usted se quiera montar en una nave y se aparezca en la Mercedes, tu digas lo quiero de tal año, de tal modelo, con los interiores así, con los rines asao. El mío en especial va a decir @Mickycreations en un lado, y en otro lado va a decir Asere q’ bola, y al otro Patria y Vida, De Cuba Somos Todos, y donde quiera que la vida ponga a este balsero recién llegado va a plantar su bandera, su esencia y su tumbao», agregó.

Su consejo fue bien recibido por decenas de usuarios que vieron el vídeo en el Instagram de La Familia Cubana, y agradecieron sus elocuentes palabras.

«Yo llevo 15 años y tengo mi carro de hace 8. Lo cuido y no me deja a pie. Es solo un medio de transporte, no la razón que me asfixia económicamente», comentó un coterráneo.


«Sabias palabras y yo aquí viendo a los endeudados comentando: que cada cual gaste el dinero en lo que quiera, la vida es una sola, y hay que vivirla», indicó otra cibernauta.

«Es bueno estar ubicado cuando vuelves a nacer», «Esa es la actitud», «Así piensa una mente millonaria, bien por ti», «Me gustó mucho lo que dices, vas a triunfar, segura estoy», fueron otros comentarios en la red.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *