Arrestada una conductora de Amazon que se dio a la fuga, luego de atropellar a una madre y a su bebé de cuatro meses, el pasado 22 de agosto, en una zona residencial al noroeste de Miami-Dade, recogió Telemundo 51.
La conductora ha sido identificada como Sarahy Naybeth Parra-Ovalles, y el lamentable incidente tuvo lugar en la avenida 7 del noroeste y la calle 191, sobre las 8:50 am.
La madre estaba paseando al pequeño de cuatro meses en un coche, e iban en compañía de su perro, cuando fueron atropellados.
La víctima estaba cruzando la avenida por el paso peatonal con su hijo y mascota, y cuando iban a la mitad del paso peatonal, Parra-Ovalles giró hacia ellos, supuestamente en los «carriles de tráfico opuesto».
Luego de atropellarlos, la mujer se bajó del automóvil, se acercó al coche del bebé, y al niño que estaba en el suelo lo volvió a colocar dentro del coche, y según el informe de arresto, huyó rápidamente de la escena.
La madre del menor está siendo atendida en el hospital, tras ser víctima de una fractura de cráneo, contusiones y una hemorragia cerebral, mientras que el bebé sufrió una laceración en la frente.
La policía entrevistó a un guardia de garita y a un testigo, que vio por la ventana de su vivienda a Parra-Ovalles con un chaleco de Amazon Prime de pie junto al SUV gris, mirando hacia los alrededores, y poco después se dio a la fuga en el automóvil.
Un día después las autoridades pidieron a la sospechosa ir a la unidad policial para ser entrevistada, y la mujer admitió haber visto a las víctimas.
Sin embargo, mintió y cuando se le mostró el vídeo del siniestro negó los hechos e invocó sus derechos, detalló la policía.
A través de un comunicado, un portavoz de Amazon declaró: «este es un incidente terrible y nuestros pensamientos están con esta familia. Estamos investigando el asunto y apoyaremos a las autoridades mientras realizan su investigación. La conductora en cuestión ya no está realizando entregas en nombre de Amazon».
Parra-Ovalles fue detenida por las autoridades, y enfrenta un proceso por causar lesiones graves a las víctimas y darse a la fuga. La mujer se encuentra presa en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.