A pocos días de finalizar el mes más caluroso del año el bote del premio Mega Millions se sigue calentando y llega a los 627 millones de dólares después que nadie acertara los números de este martes lo que significa que el sorteo del próximo viernes es mucho más alentador para aquellos que sueñen con ganarse la lotería.
De acuerdo a la Lotería de Florida los números que resultaron ganadores el pasado martes fueron el 16-18-21-54-65 y el 5. De existir algún afortunado el día 30 de agosto que tenga el billete ganador sería el premio número 13 más grande en la historia del juego al azar.
Aunque no hubo ninguna persona que se llevó el bote mayor si existieron dos boletos de Carolina del Sur que adivinaron los cinco números por lo que sus dueños podrán reclamar la suma de un millón de dólares cada uno. No obstante, los suertudos deben reclamar sus ganancias antes de los 180 días si no quieren perder su premio.
La última persona que ganó un premio mayor lo hizo el 4 de junio pasado y se llevó a casa una suma de 552 millones de dólares. Pero para ello hay que tener mucha suerte, eso sí, las probabilidades de ganar son bastante escasas, pero no imposibles, 1 en 302.5 millones.
El Mega Millions es el único juego de la lotería que sobrepasó en seis ocasiones la cifra de 1.000 millones de dólares, los cuales se ganaron en diferentes estados del país los cuales te mencionamos a continuación con las respectivas fechas en que se ganó:
- Carolina del Sur en 2018
- Michigan en 2021
- Illinois en 2022
- Maine en 2023
- Florida en 2023
- Nueva Jersey en 2023
Para comprar un boleto de Mega Millions las personas deben acudir a los locales que lo ofertan, dígase supermercados, gasolineras entre otros y abonar dos dólares para la compra del mismo. En 45 estados de EE.UU están habilitadas las oficinas en caso de que ganes algún premio en específico. Los sorteos se realizan a las 11:00 pm hora del este los martes y los viernes en Atlanta, Georgia.