Atraco a mano armada en una tienda de tatuajes en Miami-Dade deja un herido hospitalizado, según la policía

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un lamentable incidente de robo a mano armada que se desarrolló en una tienda de tatuajes al suroeste del condado que dejó un saldo de una persona herida y varias evidencias importantes en la escena del crimen. De acuerdo con las investigaciones preliminares se conoce que las autoridades están en busca de dos sospechosos quienes huyeron del lugar en un vehículo.

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en la tienda Eazy Street Tatoos que se ubica en la calle 13000 de la calle 56 Southwest cuando dos empleados decidieron salir a tomar un descanso a la parte trasera del local y fueron embestidos por dos hombres armados que les apuntaban obligándolos a entregar sus pertenencias de valor. Uno de los dos empleados prefirió intentar huir del atraco y terminó recibiendo disparo del arma de uno de los atacantes.


En la radio de la policía se pudo escuchar una alerta de disparos en esa zona: «Responder a un tiroteo. Parece que le dispararon a una persona en la tienda de tatuajes», decía un oficial de la policía de Broadcastify. El oficial Andre Martin de la Policía del condado aseguró que los sospechosos huyeron del lugar con pertenencias de sus víctimas en dirección desconocida por el momento.

Una persona que pasaba por el lugar a esa hora colaboró en trasladar al herido hacia el Hospital HCA Florida Kendall para que recibiera atención médica a causa del disparo, mientras que la otra víctima favorablemente no sufrió lesiones. Según las autoridades el hombre lesionado se mantiene hospitalizado en estado grave, pero hasta el momento de redacción de esta nota está estable.

Andre considera que este tipo de incidentes son bastante peligrosos para la comunidad, máxime cuando hay muchos negocios que visitan las personas con niños pequeños los cuales pueden resultar lesionados por imprudencia de los delincuentes.

«Esto podría haber sido un incidente muy trágico. Podría haber resultado mucho peor de lo que salió. Obviamente, el centro comercial a las 8 p.m. de la noche tiene varias personas, algunas familias que frecuentan estos negocios, así que estamos contentos de que nadie haya muerto en este incidente», subrayó el oficial de policía.

Hasta el momento las autoridades no han emitido declaraciones sobre las identidades de las víctimas ni de los posibles sospechosos. Tampoco plantea si los atacantes y las víctimas tienen alguna relación que haya facilitado el robo. En consecuencia, Martín sí manifestó que los detectives que trabajan el caso poseen suficiente evidencia que puede analizarse con detenimiento y llegar a una conclusión.


De igual forma se trabaja en la búsqueda de información con varios testigos que había en la zona y con las cámaras de vigilancia de algunos locales que en esa localidad existen y pudieran aportar nuevos elementos para el esclarecimiento del caso y lograr detener a los delincuentes ya que hasta hoy en la mañana no se ha hecho ningún arresto.

«Así que los detectives están trabajando con mucha evidencia e información en la escena, lo cual es algo bueno. Tenemos testigos que están siendo entrevistados por nuestros detectives y se pueden imaginar que un centro comercial moderno tiene una gran cantidad de tecnología que puede ayudarnos en la situación», apuntó Andre a la prensa local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *