Cuqui La Mora, comediante cubana, recurrió a Instagram para expresar sus frustraciones al conducir en Miami. Le resulta complicado transitar por las calles de la ciudad debido a la falta de disciplina entre los conductores, lo que hace que sea una tarea abrumadora para ella y para los demás que están detrás del volante.
La comediante decidió capturar el caos del tráfico en primera persona al grabarse detrás del volante y afirmar que lo que estaba compartiendo no era contenido sino la realidad: “Yo manejando en Miami. Pura verdad no es contenido”.
Cuqui aparece en la grabación constantemente alerta, vigilando de cerca las conductas imprudentes de los demás y participando en acalorados debates consigo misma sobre la conducta vial de algunos choferes, poniendo en peligro la seguridad de quienes los rodean.
La artista detalló su publicación con una descripción de su experiencia al conducir en Miami, destacando el caos, la falta de respeto y la falta de disciplina en las carreteras. » Parece gracioso, pero es penoso”.
En respuesta a su publicación sus seguidores coincidieron totalmente con ella, en algunos de los comentarios se leen: “Así mismo soy yo, la locura en Miami no tiene nombre”; “Traté de superar esa criticadera mientras manejo pero ya me dejo llevar. Soy igualito”; “Me parece estar conduciendo ahora mismo”; “Así mismo me pongo yo y ese es un día fino”; “La verdad la gente no sabe que las direccionales existen”; “Así se maneja aquí con un estrés y una inseguridad”; “Te vas a infartar si sigues manejando así en Miami. Ese es el día a día así que es mejor manejar relajado, aunque de vez en cuando haya que tener ganas de mandar a alguien al carajo”.