Se dispara el valor del Mega Millions después que el viernes el sorteo quedara sin ganador

Tras el sorteo del viernes, que no tuvo ningún vencedor, el premio de Mega Millions aumentó hasta unos impresionantes 800 millones de dólares para el sorteo del 10 de septiembre en Estados Unidos.

Si el martes surge un afortunado ganador, esa persona tendrá la opción de seleccionar un pago anualizado, que incluye una suma inicial y 29 cuotas anuales posteriores que aumentan un 5 % anualmente, o una suma global de $401,8 millones.


Ambas alternativas de premios están sujetas a impuestos antes de su distribución. Después de reclamar el premio, el destinatario se enfrentará a una reducción del 24%. Además, estará sujeto a la tasa impositiva federal más alta, del 37%. Además, si el estado donde se compró el boleto impone impuestos sobre las ganancias de la lotería o recauda impuestos sobre la renta, también deberán pagarse.

El día 6 de septiembre los números sorteados fueron 6, 23, 41, 59, 63 y 25, siendo el Megaplier el 25.

Los interesados en entrar en el sorteo, deberán realizar la compra del boleto en una de las 47 áreas en las que se ofrece Mega Millions. Esto abarca la mayor parte de los Estados Unidos, junto con el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes. Sin embargo, no se ofrece en Alabama, Alaska, Hawái, Nevada, Utah o Puerto Rico.

Para participar, los jugadores deben seleccionar seis dígitos: cinco de un rango de 1 a 70 y uno de una selección de 1 a 25. Para reclamar el premio mayor, los seis dígitos deben coincidir con los dibujados en las bolas blancas y la bola dorada.

Las personas que hacen predicciones menos precisas pueden ganar entre uno y dos millones de dólares.


Los sorteos de Mega Millions se realizan los martes y viernes a las 11:00 p. m., hora del Este de Estados Unidos. El precio de un boleto es de dos dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *