Molesto con Miami Beach, el actor estadounidense Jeremy London, quien acusa a la ciudad de haber robado a su hijastro un significativo monto en efectivo durante un viaje del joven al sur de la Florida, recogió 7NewsMiami.
«La ciudad de Miami Beach te va a robar y no te van a cuidar. Turistas, manténganse alejados», reaccionó London, indignado por lo sucedido.
El actor, cuyos créditos cinematográficos incluyen “Mallrats” de Kevin Smith y la serie de televisión “Party of Five”, está furioso con Beach Towing por lo que, según dijo, le sucedió a su hijastro, Noah Gagneaux.
«Sentimos que la ciudad le robó a nuestro hijo y no está haciendo nada para cuidarlo», reiteró.
Gagneaux explica que su auto alquilado fue remolcado el jueves. Él no lo sabía, pero estaba estacionado ilegalmente por estar «cerca de lugares peligrosos o congestionados» en la calle 23, detalla la multa que le impusieron.
Hasta el viernes por la noche, Gagneaux todavía no había recuperado su auto de renta, pero ese ni siquiera era el problema.
«Me han robado del coche mil quinientos dólares en efectivo», confesó el joven.
Gagneaux y su novia detallaron que cuando la compañía de remolque les permitió acceder al automóvil para cargar sus teléfonos y recuperar sus pertenencias, el dinero que él había dejado adentro había desaparecido.
Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que hubiera extraviado el dinero en efectivo, Gagneaux respondió: «No señor, estoy 100% seguro. Lo puse en la consola central».
El hijastro del actor dijo que inmediatamente confrontó a los empleados de la compañía de remolque, y la respuesta fue que tendría que llamar a la policía y levantar una denuncia.
Gagneaux contactó a las autoridades de Miami Beach y le dijeron que tendría que llamar a un abogado ya que se trataba de dinero en efectivo.
Como resultado, el joven y su novia quedaron varados, sin coche y sin dinero.
La pareja, que vino al sur de Florida desde Mississippi para celebrar el cumpleaños de Gagneaux, lamentó que su visita se convirtiera en toda una pesadilla vacacional.
En un principio, Beach Towing se ha negó a emitir comentarios sobre el caso, luego detallaron Gagneaux y su novia deben conseguir un notario, y luego arreglar las cosas con la compañía de alquiler antes de que el auto que alquilaron pueda ser retirado de su lote.
En febrero de 2023, un conductor de Beach Towing fue arrestado por robo y hurto menor después de que fue grabado en un video de un teléfono celular hurgando en el auto de una mujer que estaba estacionado en la sección Sur de la Quinta.