Rompe el silencio, la víctima de un robo a mano armada en Hialeah. Marianela Ojeda, una cubana residente en la ciudad floridana, está aterrorizada por lo sucedido, y conversó al respecto con Telemundo 51.
«Salí del trabajo y fui a echar gasolina… ya después de que había echado el gas, que ya iba a cerrar, me dijo: ‘No, no cierre… lo que tienes es que bajarte’ y me puso un cuchillo aquí», reveló la víctima señalándose el cuello.
«Cuando yo ya vi que él me iba a picar, me dijo ‘Bájate que te voy a picar,’ ya yo dije que se lleve el carro antes que se pierda mi vida», agregó sobre el violento incidente.
«Y ya se llevó el carro en contra del tráfico», confirmó Ojeda, una señora de mediana edad.
El robo del vehículo a mano armada ocurrió el pasado 29 de julio a las 6:42 de la tarde, en la gasolinera de la cuadra 385 de Hialeah Drive.
Al cabo de las horas, las autoridades lograron encontrar el automóvil en una intersección vial de West Palm Beach, y pudieron hallar dentro del vehículo, el cuchillo con el que el delincuente amenazó a Marianela.
La policía devolvió el automóvil a su propietaria 48 horas después, sin embargo, el vehículo presenta daños significativos tras el hurto.
«El miedo que tengo es terrible… donde quiera que voy, nada más que estoy con miedo a donde quiera que voy…», confiesa Ojeda, quien sufre las secuelas del trauma.
«Qué no me pudo haber pasado, pensé de todo. Fue muy desagradable lo que me pasó, muy desagradable», añadió angustiada.
José Carlos Martínez Hernández, de 19 años, ha sido identificado como el presunto ladrón, el joven ya fue detenido por las autoridades, y compareció en corte por el delito. Actualmente se encuentra en prisión, sin derecho a fianza, luego de que la jueza encontrara pruebas suficientes que amparan los cargos en su contra.