Dos cubanos se convirtieron en sensación en las redes sociales después de compartir su emocionante experiencia de una persecución policial en vivo que observaron.
«Se le viró el policía»; «¡Coñ…, papa, acelera, viejo!»; «Mira aquel por dónde se tiró»; «Ayayay, ¿son dos?»; «Lo van a tumbar»; «Ya lo tumbaron, completo», solo son ejemplos de las expresiones que los dos cubanos usaron al presenciar el incidente que cautivaron a numerosos usuarios en línea, quienes elogiaron el ingenio y la gracia con que relataron lo que estaba sucediendo.
En algunos comentarios al video se lee: «La narración hizo el video más interesante»; «¡Cuba in the house! ¡La mejor narración de hechos del año!»; «La narración no puede ser más cubana»; «Necesito que estos chicos comenten todo, jajaja».
En otros de los comentarios al video y que compartió Only in Dade en Instagram, refieren la habilidad del que grabó las imágenes para tomar las más impresionantes: «Ni CNN daría mejor toma»; «Gran trabajo de cámara»; «Cameramen», «Finalmente un camarógrafo que entendió la tarea»; «Así es que se graba… aprendan».
Según la citada fuente al compartir el video dijo sobre el incidente que: «Un vehículo involucrado en un tiroteo en Pompano llevó a la policía de Broward a una persecución hacia la rampa de salida de Yamato y la I-95″ donde finalmente ejecutaron una maniobra PIT para ponerle fin».