Este jueves en horas de la mañana perdió la vida un empleado de construcción de Miami Beach, un hecho en extremo lamentable que está siendo investigado por la policía de esta ciudad.
De acuerdo a lo expuesto por un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami Beach, poco antes de las 11:30 a.m. un grupo de médicos acudió a la calle 74 y Ocean Terrace, en North Beach, tras ser reportada la «muerte de un trabajador de la construcción».
Las autoridades de la ciudad revelaron que se determinó cerrar con carácter temporal un carril con dirección norte en la avenida Collins a la altura de la calle 74 a los efectos de garantizar el adecuado desarrollo de las labores investigativas en el área en que se produjo la tragedia.
En algunas imágenes que han trascendido aparecen varios agentes policiales en medio de una obra de construcción, así como un vehículo de los que se utilizan en este tipo de actividades volcado.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, ni su edad. Tampoco han brindado ninguna información sobre las causas y circunstancias del fatídico suceso.