El 6 de junio de 2025 se estrenará otra ronda de la gustada saga de John Wick titulada Ballerina dirigida por Len Wiseman y la actuación de la cubana Ana de Armas que protagonizará el papel de Rooney, una ruda y entrenada asesina a sueldo que busca venganza.
El film nos transporta a la tercera parte de la saga de acción y violencia John Wick: Capítulo 3 – Parabellum donde una bailarina busca entrenamiento entre los asesinos de Ruska Roma para poder hacer justicia a sus padres. A pesar de su juventud demuestra tener aptitudes para el combate y el manejo espectacular de las armas.
Este nuevo episodio tendrá la presencia de otros rostros familiares como el del actor canadiense Keanu Reeves que interpreta al majestuoso John Wick, el asesino más letal de toda la ciudad, mientras que Ian McShane interpretará a Winston, Lance Reddick interpreta a uno de sus últimos personajes antes de fallecer, Charon y Anjelica Huston como la directora volverán para aportar más adrenalina y carisma a la película. Por otro lado, la saga recibirá nuevos talentos como Catalina Sandino Moreno, Norman Reedus y Gabriel Byrne quienes pretenden brindar sus experiencias para enriquecer el filme.
«Estoy muy emocionada de que conozcas a Eve Macarro. Ya está disponible el primer tráiler de BALLERINA», escribió en su cuenta de Instagram la hermosa cubanita quien hace dos años interpretó el personaje de Marilyn Monroe en el largometraje «Blonde» que la lanzaron mucho más alto de lo que ya vuela la excelente actriz.
La película también explora la relación de pareja entre John Y Eve quienes tendrán que unirse para enfrentar un desafío común. Una vez que el filme vaya avanzando los espectadores conocerán cuáles fueron los motivos que llevaron a la chica a buscar justicia por su familia. La cinta promete ser un emocionante escenario abarrotado de acción, intriga como suele suceder en los materiales anteriores.
Con este spin-off Ana de Armas volverá a las escenas de pura acción después de entregarse en The Gray Man. Según dijo en una entrevista a Elle, nunca pensó que interpretaría estos personajes inmiscuidos en la violencia, pero las ofertas para trabajar en estos episodios comenzaron a llegar y ella no perdió la oportunidad de hacerlos.
Esta película le sigue al exitazo de la cuarta parte que se titula John Wick: Capítulo 4 la cual logró recaudar más de 440 millones de dólares a nivel mundial considerándose por los expertos como la más taquillera de todas. En septiembre pasado salió al aire The Continental, otro spin-off de John Wick que protagonizó el estelar actor estadounidense Mel Gibson en el que indagó sobre la creación del hotel de asesinos.
Esta saga se ha vuelto en un acontecimiento mundial ya que es capaz de cautivar al mundo con sus innumerables escenas de acción y violencia cruda que nos envuelve en un mundo lleno de criminales, asesinos y algún que otro código de honor. Cuando pierde a su perro que fue el último regalo de su esposa John se ve obligado a volver a su oscuro pasado para vengarse.