Reguetonero cubano Oniel Bebeshito llega a Miami

Foto: Video de Instagram de Oniel Bebeshito

Tal y como se esperaba el reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos conocido artísticamente como Oniel Bebeshito llegó a la ciudad de Miami para reencontrarse con su esposa la modelo cubana Rachel Arderi y su hija Mía quienes lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de Miami para darle la bienvenida como se merece.

Muchos quedaron sorprendidos con la noticia teniendo en cuenta que el propio cantante había anunciado en el día de ayer su posible fecha de arribo a la Ciudad del Sol, pero no era más que un señuelo para engañar a sus fanáticos. El influencer cubano Un Martí to Durako colgó un corto video en su perfil de Instagram en el que se observa el momento en que Rachel abraza a su esposo y acto seguido le pone la niña en sus brazos por primera vez mientras se funden los tres en un tierno abrazo familiar.


El propio artista quien se encuentra en el mejor momento de su carrera musical al ser el mejor exponente del género urbano cubano hoy en día en su cuenta de Instagram también colgó el video que muestra el recibimiento familiar en el aeropuerto. Muchos colegas y cubanos relacionados con el mundo del entretenimiento no pudieron dejar de pasar por alto unos segundos de su vida y dedicarle emotivas palabras a quien consideran una persona humilde y con una vida llena de oportunidades que se pueden presentar a partir de ahora.

«Que cosa más bella ese video manito, disfruta de todas las bendiciones que te ha regalado la vida porque te la mereces, felicidades doble», escribió su colega el cantante Yomil Hidalgo que reside en la isla.

El repartero cubano Abel Rodríguez conocido como El Chulo también deseó cosas buenas en su nueva vida y aseguró nuevos éxitos. «El Chulo también Felicidades mi hermano asere el yuma es tuyo arrasa donde quiera que cantes es Sold Out si o si Bendiciones y bonito encuentro con la familia», dijo el intérprete de «La Cintura».

Las palabras de El Chulo es la de muchos cubanos que consideran que Oniel está en su mejor momento y que puede alcanzar grandes cosas en su carrera musical, máxime cuando se encuentra en un país lleno de oportunidades y que brinda muchas facilidades a quienes emigran en busca de libertad. Aunque el artista no ha hecho ninguna declaración sobre la duración de su estancia en EE.UU todo parece indicar que será larga.


No se descarta que el intérprete de Marca Mandarina pretenda hacer una gira por todo EE.UU donde muchos creen que cerrará por capacidad cada uno de sus conciertos. Habría que esperar en las próximas horas que el artista se pronuncie al respecto y ofrezca una entrevista con algún que otro influencer cubano que radique en Miami.

Esta semana se viralizó en las redes el último concierto del Bebeshito y su grupo en Cuba que ofrecieron en el bar Mio y Tuyo en el oeste de la capital. Lo más sobresaliente del concierto fue cuando uno de sus cantantes dijo a los presentes que ese espectáculo sería una despedida. “Lamentablemente y afortunadamente, el concierto de hoy es una despedida. No nos queremos ir, pero nos toca emprender un camino, dar otro paso, vivir otra experiencia, otra vida, otra oportunidad…”, dijo uno de los integrantes generando varias emociones entre el público.

Indudablemente Oniel ha logrado ganarse el respeto de su público cubano en diferentes partes del mundo y el de sus colegas del género urbano quienes a pesar de las diferencias reconocen el talento de este muchacho para poner a bailar tanto a jóvenes como a niños y ancianos. Con esta oportunidad Oniel podrá conocer independientemente de su carrera grandes ciudades de EE.UU que cualquiera soñaría visitar, todo está en que se proponga a hacerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *