En el suroeste de Miami-Dade, un Tesla chocó contra un poste de electricidad, lo que provocó un incendio que mantuvo ocupados a los bomberos por horas.
El incidente ocurrió alrededor de las 2 a. m. del domingo en la cuadra 8700 de la calle 94. Las imágenes compartidas por los medios de comunicación regionales captaron el fuego y las brasas que se encendieron desde el poste y avanzaron hacia la vegetación.
En declaraciones a Telemundo 51, vecinos cercanos manifestaron que experimentaron un fuerte sonido de explosión, el cual fue seguido inmediatamente por una pérdida de electricidad.
A pesar de que la parte delantera del Tesla estaba destrozada, el conductor ya había abandonado el lugar cuando llegaron los agentes.
Los bomberos lograron extinguir el incendio, sin embargo, el accidente provocó que varias residencias se quedaran sin electricidad hasta el día siguiente.
Las autoridades retiraron el Tesla y siguen investigando el accidente e intentando localizar al conductor. Afortunadamente, no se han reportado heridos.