Presentador cubano Alexander Otaola ofrece detalles sobre su nueva casa en la playa de Melbourne, Florida

El influencer más controvertido entre la comunidad cubana en Estados Unidos, Alexander Otaola ha acaparado la atención la atención de los internautas en los últimos días después de que diera la noticia de su nueva adquisición, una gran propiedad en la playa de Melbourne, en la costa este de Florida.

«No solamente me compré el rancho. También me compré la casa en la playa de Melbourne. Es un hecho, y ya usted debe saberlo. (…) Para los que no podían dormir por un rancho y cuatro vacas. Oye… ¡Ahora tengo hasta delfines!» dijo el cubano antes de soltar su acostumbrada carcajada. Muchos de los seguidores de Alex quedaron sorprendidos por la novedad y rápidamente accedieron al sitio web de la vivienda para conocer los pormenores de la misma.


En uno de sus habituales shows de YouTube el influencer comentó a su audiencia en breves comentarios cómo fue el proceso de compra de la vivienda, así como otros detalles. Según Otaola durante mucho tiempo estuvo analizando esta propiedad, pero no se desesperó y negocio un precio a su conveniencia con la mejor oferta.

En todo momento aseguró que el negocio está concretado y que él es el nuevo propietario del inmueble, no obstante, no ofreció declaraciones referentes al precio que tuvo que pagar para adquirir la vivienda que tiene un acceso directo a la playa y grandes comodidades en el interior de los tres apartamentos con los que cuenta.

Explicó también que contrató a la ama de llaves que tenía la residencia y era empleada de la propietaria que vendió la casa con el fin de que se encargue de atender a los inquilinos que allí se hospedarán en el futuro. Y sí, es que el cubano tiene la idea en mente de no residir allí de forma permanente, sino que empleará el inmueble para alquilar a otras personas y así obtener ganancias en este mercado.

Alexander destacó que en los apartamentos no hay limitaciones para quienes quieran alquilarse con sus respectivas mascotas, todo lo contrario, el fiel amante de los animales dice que lo más importante en este sentido es que hay ciertas limitaciones para bajar a la arena de noche con las mascotas debido a que esta zona de playa es muy frecuentada por tortugas que salen a la arena a anidar.

Los proyectos futuros del influencer incluyen instalar un jacuzzi dentro de la propiedad para sus clientes y para él también porque aclaró en su video que él también tendrá la posibilidad de visitar el lugar cuando necesite tomarse unas vacaciones lejos de las redes sociales y el mundo del entretenimiento.


Según refiere las primeras reservaciones están a punto de llegar y se muestra muy entusiasta en ese sentido porque conoce los beneficios que esto le puede traer. La playa de Melbourne se ubica en la costa este del estado de la Florida, se conoce por tener la arena dorada y aguas cristalinas con algunos rincones salvajes. Además, siempre hay mucha actividad en la zona porque los amantes de los deportes acuáticos frecuentan mucho el lugar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *