Influencer Flor de Cuba vuelve a la isla y algunos detractores reaccionan sobre lo que dijo de su visita a EE.UU: «¿En qué momento aprendiste tanto en menos de 15 días?»

Foto: Video de Instagram de Flor de Cuba

La influencer Flor Danay Hernández Ochoa más conocida como Flor de Cuba quien viajó hace menos de dos semanas a la ciudad de Miami gracias a una visa de turismo por cinco años que recibió recientemente regresó a la isla para reunirse con sus hijos y demás seres queridos. La mujer no ha querido dejar de publicar algunos detalles de su viaje para que sus seguidores conozcan sobre lo que aprendió en esta nueva aventura.

«Cada país es un mundo, y en cada cultura podemos aprender cosas diferentes. Viajar a Estados Unidos marcará un antes y un después en mi vida, especialmente por las lecciones aprendidas», dijo la cubana en un video mientras preparaba sus maletas para regresar a la tierra que la vio nacer. Así mismo acentuó que prefiere ver la vida desde una perspectiva positiva afrontando las dificultades que pueden presentarse en un momento determinado.


Agregó que en su visita al país de las oportunidades aprendió sobre varios aspectos de la sociedad norteamericana que le permiten ser mejor persona como respetar las leyes que existen y ser más organizada en los quehaceres cotidianos. De igual forma comentó que el viaje le permitió conocer sobre los derechos que tienen las personas y lo que es la justicia en sentido general.

Explica Flor de Cuba que su principal objetivo en este periplo fue puramente turístico, pero conoció y profundizó algunos conocimientos en lo que respecta a los trámites migratorios y recomendó a sus seguidores a una agencia que se especializan en residencia, permisos de trabajos, reunificación familiar entre otros muy demandados por los cubanos.

El video provocó una serie de comentarios de algunas personas que no compartieron su criterio de haber aprendido tanto en Estados Unidos en tan poco tiempo de estancia. Incluso le aclararon algunas cuestiones que explicó en el video que realmente no son como ella dice, por lo que la exhortaron a prepararse más antes de hacer un video hablando sobre la realidad de EE.UU.

«Llevas 2 días y ya aprendiste tan rápido, ya eres americana». «En qué momento aprendiste tanto con menos de 15 días ay que va». «En 3 días aprendiste lo q no has aprendido en 31 años». «¿Cómo puedes aprender tanto de un país y sacar conclusiones en menos de dos semanas? América es más grande que eso, te pasas la vida entera aquí y no lo sabes todo». «¿Todo muy bello, pero acaso sabes que el seguro de vida no tiene absolutamente nada que ver con la medicina? Seguro médico es una cosa y seguro de vida es otra. Infórmense antes de hablar q usted realmente no sabe absolutamente nada de este país», son algunos de los comentarios que recibió la publicación.


La propia influencer en el apartado de los comentarios se defendió de los criterios de los internautas con un pequeño mensaje que dice: «Ahora soy historiadora de USA». En un video posterior la chica grabó el momento en que llegó a la isla y volvió a ver a sus dos hijos a quienes según ella les llevó todo lo que necesitan. Así mismo agradeció a la agencia Havana Air por dedicarse a unir tantas familias durante tantos años de operaciones.

«La florecita regresó a Cuba. No hay nada como volver a tu tierra para ver a tus seres queridos. La emoción de un reencuentro y poder proveer a tu familia de lo que necesitan no tiene precio», comentó en el audiovisual donde muestra las compras que realizó en diferentes tiendas de EE.UU para después llevar a Cuba.

Sin embargo, señaló que las cosas materiales no son lo primordial en la vida y mucho menos se comparan con la satisfacción de abrazar a esas personas que más amas en la vida. Mis hijos saben que mamá nunca permitirá que les falte nada, al igual que todas las madres cubanas, que somos guerreras y nos vamos para asegurarles un futuro mejor», explicó la creadora de contenido mientras compartía con sus hijos el momento de abrir las maletas para ver los regalos y cuando se dispusieron a comer en la mesa.

Flor Danay es una influencer cubana que posee más de 570 mil seguidores en Instagram, es natural de Holguín y dueña de una academia artística que se llama Deflores y se dedica a la formación de creadores de contenido e influencers. De igual forma ofrece clases de modelaje y actuación tanto para niños como adultos y en solo seis años ha graduado a más de 6.000 estudiantes que durante un mes reciben los diferentes contenidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *