Un paquete promocional diferente será emitido por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), entre el 10 y el 12 de febrero próximo. Consiste en una bonificación al saldo de los usuarios de telefonía móvil prepago, luego de hacer una recarga con una tarjeta de cinco pesos cubanos convertibles (CUC).
La promoción, efectiva hasta el 21 de febrero, solo se activa con una recarga de la tarjeta de cinco CUC, y adiciona diez minutos de conversación y 20 mensajes de texto (SMS) dentro de la isla.
Etecsa expone que el cliente con un bono promocional activado con anterioridad, al realizar una llamada o enviar un SMS dentro del territorio nacional, sustraerá primero su saldo de la promoción que termina el 21 de febrero. Si ese saldo se termina en llamadas o mensajes, se rebajaría entonces de los bonos más antiguos, los que a su vez conservan fecha de vencimiento de forma independiente. Este estado de cuentas será notificado a los usuarios si realizan una consulta de saldo.
Este paquete, estrenado por primera vez, forma parte de los objetivos de trabajo de Etecsa en 2016, en el que intenta establecer paquetes que resulten más adecuados a las exigencias de los clientes, explicó a la prensa Tania Velázquez, directora central de Comercial y Mercadotecnia de Etecsa.
3 Comentarios