Policía de Miami investiga presunto intento de robo en Kendall que dejó un hombre en estado grave por heridas de bala

El Departamento de Policía de Miami-Dade mantiene una investigación abierta después de que un hombre recibiera un disparo de bala en un tiroteo en lo que consideran pudiera ser un intento de robo en Kendall.

De acuerdo al informe policial el incidente ocurrió en las afueras de un condominio ubicado en 9600 en South Dixie Highway, en Kendall sobre las 12:32 am. Añade la policía que en ese momento recibieron una llamada al 911 en la que informaban sobre un presunto tiroteo y una vez que los agentes llegaron al lugar se percataron que había un hombre con varias heridas de bala.


Algunas imágenes muestran el impacto de uno de esos proyectiles en uno de los vidrios del lobby del condominio donde se sucedieron los hechos. Igualmente, los oficiales ubicaron varios marcadores de evidencia en distintos lugares de la entrada del inmueble que deben ser analizadas en las próximas horas y pueden ser de gran utilidad para los detectives del caso.

Con respecto a la víctima del presunto robo los efectivos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade que también llegaron al lugar lo trasladaron al Jackson South de urgencia donde permanece aún en estado crítico, de acuerdo al informe de las autoridades.

Los oficiales de policía consideran que el hecho pudiera estar vinculado a un robo, sin embargo, no dieron ninguna información referente al mismo ya que se mantiene abierta. Tampoco hicieron alusión a si tenían algún sospechoso en particular ni de testigos que permitan ampliar lo que se conoce hasta ahora del caso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *