En la mañana de hoy se produjo un lamentable accidente en el que se involucró una SUV de color negro y un autobús escolar que transportaba a varios alumnos. La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) está a cargo de la investigación para determinar cuáles fueron las causas que provocaron este incidente poniendo en peligro a los infantes.
Según el reporte policial el accidente de tránsito se produjo en la Interestatal 95 en Miami-Dade específicamente en los carriles que se dirigen al norte cerca de Northwest 151st Street casi a las 11:00 am. En imágenes que difundió Local 10 se puede ver el autobús escolar parado en el arcén de la mencionada vía con el capó levantado mientras el SUV está metros atrás pegado a la barrera que divide ambos sentidos.
También se observa los equipos del Departamento de Bomberos en el lugar y los oficiales de la policía que habían cerrado dos carriles estaban controlando el tráfico que se generó tras el accidente. El teniente de la FHP, Alex Camacho comentó que dentro del ómnibus viajaban un total de 15 niños, pero favorablemente ninguno resultó herido tras el impacto de ambos medios de transporte.
Añade el oficial que un nuevo autobús llegó al lugar para trasladar a los niños a su escuela de la cual se desconoce el nombre. Tampoco se conoce hasta el momento de redacción de esta nota cuál conductor fue el responsable del accidente, habría que esperar a más información de las autoridades en relación al hecho.