Actor cubano William Levy sobre la separación con Elizabeth Gutiérrez: «Se han dicho muchísimas cosas que son mentiras»

Foto: Instagram de Willevy y video de YouTube de El Gordo y La Flaca

El actor cubano Willian Levy ofreció una entrevista en la que tocó el tema de su separación con la presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez con la cual estuvo unido en matrimonio durante dos décadas. Las declaraciones del modelo estuvieron basadas en cuestionamientos y críticas en las redes sociales sobre cómo él supuestamente violó algunos preceptos del matrimonio y como padre de familia que laceraron la imagen de la familia.

Sus manifestaciones también estuvieron relacionadas con la explicación que dio su exesposa y madre de sus hijos en una entrevista con Jordi Martin del programa El Gordo y la Flaca hace unos meses atrás que también contribuyeron a que los fanáticos tuvieran una percepción errónea de su persona y una idea totalmente diferente a cómo ocurrieron los hechos, de acuerdo a su criterio.


William recalca en la conversación que en el caso de que él realmente estuviera acompañado de una mujer cuando Elizabeth llamó a la policía, no hubiera sucedido nada porque él realmente tenía el derecho de hacerlo puesto que llevaba separado de ella unos cuatro meses cuando ese incidente ocurrió, incluso no vivían juntos. «Yo tenía el derecho a hacerlo si yo quería», dijo el actor.

En ese sentido subrayó que jamás expondría a su hija a encontrarse con una situación de esa manera ya que esto pudiera ser totalmente frustrante. «Imagínate que me hija subiera y me vea con una mujer allí en el acto, es una imagen que a mi hija no se le borraría de la cabeza», añadió el cubano criticando cómo los medios y las personas han utilizado esto en su contra para denigrarlo.

El antillano fue víctima de una cruel campaña mediática por la separación con Elizabeth y la forma en que sucedieron los hechos, algo que todavía no logra comprender ya que según él se han dicho muchas mentiras y le han difamado de muchas cosas que no son reales. Condena rotundamente cómo la representante de Elizabeth manifiesta que él la encarceló lo cual considera que son difamaciones bastante graves y que de hecho está tomando medidas legales para enfrentar todas las acusaciones banales que pesan en su contra.

También rechazó el argumento de algunos de que él golpeaba a sus hijos y advirtió que el hecho que no haya dicho nada al respecto no significa que no esté actuando en consecuencia, lo que refleja que William se prepara legalmente para repeler todo tipo de inculpación. «Estoy muy tranquilo, todo a su tiempo. Más adelante las personas pueden saber cuándo le empiecen allegar sus notas y avisos para ir a corte que allí nos veremos», resaltó.

Levy reconoció que si ha mantenido contacto con Elizabeth siempre que ella necesita algo porque se considera un buen padre y en el tiempo que estuvo a su lado dio lo mejor de sí para mantener la relación al igual que a sus hijos los cuales tuvieron una educación como merecen que no se compara con la de ellos dos. «El hombre también necesita recibir amor y hay cosas que a mí me han faltado todos estos años», destacó.


Apunta el antillano que cuando uno se encuentra lejos de la familia trabajando y tiene que lidiar con este «huracán» es un poco difícil, pero no rompe a un hombre. Cuando el entrevistador le pregunta que si se ha dado el chance de conocer a otras mujeres el actor respondió sin rodeos que tiene el derecho de invitar a cenar a alguna que otra mujer lo cual no significa que sea su pareja, de hecho, afirma que no tiene novia por ahora. “Ahora que soy un hombre soltero, ¿por qué no darme el chance de conocer a alguien que me sepa valorar?”.

Con respecto a este tema añadió que el día que tenga una pareja los primeros que sabrán serán sus hijos lo que demuestra la confianza que posee en ellos y asegura que su principal misión ahora es enfocarse con sus hijos sin descuidar sus trabajos actorales. En otro momento de la entrevista aclaro que las cosas que dicen de su ruptura le han hecho reír mucho pero también le han hecho enojar porque han dicho que él no atiende a sus hijos.

Sobre unas imágenes que circularon en redes sociales donde se ve a Elizabeth volviendo a su casa manifestó que ellos dos se habían sentado a hablar del tema y llegaron al arreglo de que ella podría quedarse allí mientras él trabajaba en Europa, algo que también ha hecho en beneficio de sus hijos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *