Teresa Padrón , manager del fallecido reguetonero cubano José Manuel Carbajal Zaldívar, artísticamente reconocido como El Taiger, defendió el derecho de los hijos del artista a reclamar las regalías de la obra musical de su padre, luego de la polémica generada porque Jorge Junior, líder de la agrupación Los 4, solicitara pruebas de ADN de los niños.
Jorge Junior es primo del difunto, y al parecer se ha tomado atribuciones que no le corresponden, al solicitarle a las madres de los cuatro niños las pruebas de paternidad, para comprobar que realmente sean hijos de El Taiger.
Luego de que la controversia saliera a relucir en las redes, la madre de Karim Sofía, una de las hijas del fallecido cantante, dio a conocer que todas las madres se habían unido para rechazar la exigencia de Jorge Junior.
«Yo a las mamás de las niñas les sugerí que contrataran un abogado, de hecho tengo mensajes para probarlo que lo hice», reveló Padrón en Instagram.
«Siento que sus hijos se merecen ese dinero, porque él lo luchó y es de él; ellos son las personas que ha dejado en este mundo, incluyendo a su abuela», agregó quien trabajó junto a El Taiger para sacar adelante su carrera artística.
«Jorge Junior tiene su carrera, gana su dinero, a él no le hace falta nada. Pero estoy segura que él se molesta porque no quiere abuso», explicó.
«Yo traté de ayudar en lo que pude, dándole información al abogado y trabajando con él para lo que necesitaba saber sobre José. Fuera de ahí no tengo nada que ver. Ya yo me he quitado, se habrán dado cuenta de eso», detalló.
La mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Teresa, pues por lógica y por ley los beneficiarios del cantante deben ser sus hijos.
«Es una falta de respeto de Jorge Junior, porque en vida él los inscribió como sus hijos, podrá tener de todo pero es ambicioso», comentó una usuaria de las redes.
«¿Abuso de qué? Cuál abuso, todo el mundo sabe que esos son sus hijos, tengan su apellido o no, él los reconoció como sus hijos. Jorgito no tiene que meterse en eso», indicó otra cibernauta.
Según publicó Padrón en sus historias hace algunas horas estuvo hospitalizada, pero ya le dieron de alta y se siente mejor e iba camino a su casa de reposo. Ella agradeció a todos sus seguidores que se preocuparon por su estado de salud.