Yulieski Gourriel y su hermano están en Haití

yulieskigourrielLos hermanos Gourriel se encuentran en Haití cómodamente instalados con residencia de Panamá y esperando dar el paso a Grandes Ligas según reporto El Nuevo Herald.

«Algunos familiares ya saben de ellos», expresó la fuente. «Y conocen del tema de la residencia panameña de Yulieski, algo que se mantuvo en secreto y dentro de un círculo muy íntimo por razones obvias de seguridad. Ahora ese documento le vendrá como anillo al dedo para la burocracia que le espera».


Según las fuentes revelados por El Nuevo Herald relacionadas con el caso dice que los Gourriel escogieron Haití para alejarse de la tención mediática y poder esperar con calma.

Los nombres de Yulieski y Lourdes Jr. sonaban con fuerza para estar entre los primeros beneficiados de un futuro pacto entre Grandes Ligas y las autoridades deportivas cubanas que facilitaría un pasaje seguro y legal a los peloteros de la isla.

Pero en el caso de Yulieski, que pronto cumplirá los 32 años y batea de por vida en Series Nacionales para .332 con 267 jonrones, el avance de las negociaciones entre las Mayores y el gobierno de la isla no acompañaba al ritmo de sus deseos.


3 Comentarios

  • Rene febrero 9, 2016

    Me robaron el carro????!!!!

  • Pablo Gonzalez febrero 9, 2016

    La dictadura inmoral esa se les cayo el cuento que tenian con los beisbolistas cubanos hace tiempo que Yulesky Gouriel tenia que haber desrtado ya hace rato que estuviera jugando en las mayores lo ha hecho en las prostimerias de su carrera ojala tenga exito y como tiene la ciudadania panamena puedan declararlo agente libre y este ano debute en las mayores ya la edad no esta a su favor su hermano Lourdes Gourriel junior tiene todo el tiempo del mundo solo tiene 22 anos les deseo exito a los dos yo vi a su padre jugar los deportistas cubanos ojala no se dejen explotar mas por el sistema cubano que no les ofrece ningun futuro.

  • Pablo R febrero 9, 2016

    Se le ha caído el negocio que tenia la dictadura con la venta del talento de estos dos deportistas. La tajada que pensaban echarse al bolsillo del contrato de ellos con las grandes ligas como que se quedó en el aire, es como que usted tenga un carro para la venta, con compradores vistos y todo y cuando se levanta en la mañana, sorpresa, se han llevado el carro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *