Teresa Padrón recurre al programa de parole humanitario para que la hija de El Taiger que vive en Cuba pueda llegar a Estados Unidos

Recientemente, Teresa Padrón, quien se desempeñaba como manager del popular reguetonero El Taiger, fallecido hace ya un mes, realizó una transmisión en directo en sus redes sociales a través de la cual reveló a sus seguidores que había solicitado el parole humanitario para una de las hijas del cantante que vive en Cuba, nombrada Ana Paloma.

Sin lugar a dudas, dicha acción pone de relieve que la relación de la empresaria con el artista trascendía el ámbito profesional, existiendo entre ambos una bonita amistad, a la vez que refleja su compromiso con la familia de él, la cual ha quedado devastada tras su trágica muerte.


Al respecto Teresa expresó: «No sé cuándo llega Anita, pero ya le puse el parole. Dios quiera que sea pronto. Estamos trabajando para ver si podemos acelerar el proceso».

Lo cierto es que la antillana le brindó apoyo a El Taiger en varias de las situaciones difíciles en las que este se vio envuelto y asumió un rol sumamente activo a raíz de su hospitalización debido al disparo que recibió en la cabeza el pasado 3 de octubre, un suceso que conmocionó a todas las personas que lo querían y lo admiraban.

El fallecimiento del reguetonero afectó emocionalmente a sus colegas, amigos, seguidores y principalmente a sus familiares, quienes se hallan dispersos en Cuba y el extranjero. Al cantante le sobreviven cuatro hijos: tres hembras y un varón, y de ellos Ana Paloma es la única que continúa residiendo en la isla.

El objetivo de Teresa es lograr reunir a los seres queridos de El Taiger en Estados Unidos, velando siempre por preservar su legado familiar.


La decisión de la emprendedora de recurrir al programa de parole humanitario obedece a su deseo de que Ana Paloma tenga la oportunidad de reencontrarse con sus hermanos y con otros de sus parientes en territorio norteamericano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *