Este sábado la policía de North Miami arrestó a una mujer identificada como Kam Avdeyeva Whitaker, de 37 años, por apuñalar a su hija de 13 años con un tenedor, una acción que se configura como un delito grave de primer grado.
Concretamente Kam enfrenta un cargo de abuso infantil agravado que provocó lesiones corporales significativas. De acuerdo a lo consignado en los registros de la cárcel, la acusada se encontraba en libertad bajo fianza por cometer un delito de robo mayor de un vehículo cuando agredió a la menor.
En correspondencia con lo expuesto en el informe de arresto, el episodio de violencia se suscitó el pasado 2 de noviembre en el marco de una fuerte discusión protagonizada por madre e hija que giró en torno al teléfono móvil de la adolescente.
Al respecto, el informe agrega: «La disputa se intensificó hasta el punto en que (Whitaker) agarró un tenedor de cocina y apuñaló a la víctima en el lado izquierdo de la cabeza, lo que le provocó (una) laceración menor y sangrado».
Las autoridades revelaron que Kam escapó y que finalmente pudo ser localizada el sábado en una vivienda sita en Northeast 142nd Street.
Hasta la tarde de este lunes permanecía recluida sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.