Arrestan a expelotero cubano en Miami por agredir a un mecánico

Foto: Video de YouTube de America Tevé Miami

Pedro Luis Rodríguez quien fuera pelotero en las Series Nacionales de Cuba por el equipo de Pinar del Río quedó arrestado recientemente por agredir brutalmente al mecánico de un taller en compañía de su hermano. El informe de arresto del Departamento de Policía de Miami detalla que Pedro quien actualmente tiene 40 años fue quien realmente golpeó al empleado del taller Tire Liquidators Miami II Inc que se ubica en la calle 21 y la avenid 67 al suroeste de Miami-Dade.

Aunque la investigación está en curso se conoce que los agresores no quedaron satisfechos con un trabajo que recibieron en el taller y por ende reclamaron a la víctima agrediéndolo en varias ocasiones, fundamentalmente Pedro Luis quien fuera exjugador de los Vegueros pinareños.


El dueño del local de mecánica Yoelvis De La Paz ofreció declaraciones a América Tevé y alegó que ambos acusados golpearon a su empleado en repetidas ocasiones, pero este en defensa propia trató de defenderse con un arma de fuego que estaba autorizado a portar.

Agrega el propietario de Tire Liquidators Miami II Inc que en un momento determinado la víctima disparó a uno de ellos a los pies, pero a pesar de eso estos continuaron golpeándolo llegando incluso a quitarle la pistola y agredirlo con esta misma por la cabeza.

Asimismo, añadió que cuando llegó al negocio llamaron a emergencias y los oficiales después de calmar la riña observaron los videos de vigilancia y determinaron que el mecánico se estaba defendiendo de las agresiones lo cual conllevó a que lo pusieran en libertad.

Por otro lado, los hermanos comparecieron esta semana ante un juez que le impuso a cada uno una fianza de 5 mil dólares por los cargos de agresión física y agresión con un arma. Como medida accesoria se le impuso una orden de alejamiento con respecto a la víctima y el taller donde se desencadenaros los hechos.

El periodista cubano Ernesto Amaya Esquivel en su perfil de Facebook también hizo alusión a este lamentable incidente que terminó con dos heridos y dos arrestos en Miami. «La información relata que Pedro Luis recibió un disparo en la pierna, pero se encuentra fuera de peligro. Ambos hermanos están detenidos para ser procesados por las autoridades locales», subraya el reportero pinareño.


El expelotero cubano debutó en las Series Nacionales en el año 2011 como integrante de la novena de Pinar del Río, selección con la cual jugó siete temporadas logrando alcanzar un average de 266 con 11 jonrones, 129 carreras impulsadas y 37 dobles, un registro bastante discreto dentro de su nómina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *