Ni Judas se atrevió a tanto: Captan a Ana de Armas en los autos Mercedes presidenciales cuando viaja a La Habana

Ana de Armas sigue dando de que hablar por su relación con Manuel Anido Cuesta, hijo de Lis Cuesta, e hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel.

Según América TeVe, han filtrado fotos de la actriz junto a Anido paseándose por La Habana en los Mercedes presidenciales.


De Armas fue captada entrando a una residencia localizada entre las calles de 13 y 15 en el Vedado, en la capital cubana, el pasado mes de junio, tras bajarse de uno de los automóviles de la cúpula del régimen. Estas imágenes apuntan a que tal como detalló el influencer cubano Alexander Otaola en mayo pasado, la actriz había comenzado un romance con el presunto asesor político de Díaz-Canel, desde los primeros meses de 2024.

Ni Judas se atrevió a tanto, las acciones de la actriz cubana que ha triunfado en Hollywood ha indignado a la comunidad cubana del exilio, que desde hace rato habían advertido que Ana de Armas era simpatizante del régimen, por callar ante los abusos cometidos en la Isla contra sus compatriotas.

Hay que recordar, que el hermano de la artista, Javier Caso viajó a La Habana en 2020, y fue interrogado por la policía política por su apoyo a disidentes cubanos, en medio de todo el revuelo que causó una grabación que el fotógrafo divulgó en redes sociales, su hermana no se pronunció, como tampoco lo hizo durante las protestas del 11 de julio de 2021, cuando el dictador, ahora su suegro, dio la orden de combate contra un pueblo desarmado que exigía un cambio político.

Desde entonces la situación política y económica de la Isla no ha hecho más que empeorar, sin embargo, la actriz nunca opinó, y su papel se resumía a servirle de guía turística a sus conquistas como Ben Affleck, o el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, a quienes llevó a Cuba y les mostró la fachada de la propaganda castrista, en vez de la Cuba real, la de los presos políticos y la de un pueblo oprimido por décadas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *