El influencer y presentador cubano Alexander Otaola volvió a arremeter contra la también influencer Flor de Cuba por aprovecharse de la visa de cinco años que le otorgó el gobierno estadounidense para trabajar, mientras la utiliza para estar relacionándose con negocios en Miami según sus propias declaraciones.
En su programa El Mañanero el presentador afirmó que los funcionarios de ICE lo habían contactado con el objetivo de conocer sobre las denuncias que se han formulado públicamente en contra de Flor de Cuba y que en consecuencia tomarían medidas al respecto. Recordemos que en días pasados Otaola ha denunciado que esta mujer viajó a Estados Unidos presuntamente a trabajar aprovechando su visa por cinco años.
De acuerdo a las declaraciones de Alexander la fémina si realmente hubiera ido a Estados Unidos a trabajar tenía que haber sacado una visa para ese fin: «Están todas las opciones», aclaró quien se postuló a alcalde de Miami-Dade meses atrás y perdió por amplio margen.
Alexander criticó cómo las personas como Flor de Cuba son capaces de mentir a las autoridades americanas en la embajada para obtener una visa y viajar a EE.UU. «Usted no tiene que hacerse la come… la emprendedora en la embajada americana para que te den una visa y después venir aquí a trabajar con las joyerías y negociuchos», argumentó el cubano.
Además explicó que estas personas como esta mujer llegan a Estados Unidos y pretender cobrar otros precios ya establecidos desde la Mayor de las Antillas. «Vienen a tirar por el piso los salarios aquí porque esas putic… de Cuba vienen aquí y hacen ese trabajo por lo que ellos lo hacen en Cuba», aseguró Otaola visiblemente molesto por estas irregularidades.
Los seguidores del influencer cubano apoyaron rotundamente sus declaraciones y también criticaron a personas que como Flor de Cuba llegan a Miami u otra ciudad en busca de dólares que después públicamente van a gastar en los negocios de la dictadura de Cuba. Igualmente aprovecharon para denunciar la presencia de decenas de personas que como ella viven de los privilegios del capitalismo mientras que ideológicamente piensan diferente y defienden al régimen de La Habana.
«Así mismo es, más claro que eso no se pudo decir». «Flor se esta burlando de todo el exilio…viene a buscar dólares defendiendo a la dictadura». «Te apoyo todos los Comunistas fuera de USA y especialmente de Miami». «Muy bien si eres comunista o cómplice de la dictadura no vengas a vivir del capitalismo ni a burlarte del exilio y los presos políticos, así deberían de hacer con muchos comunistas que están aquí». «la teniente Flor de Peo, entra y se burla descaradamente del exilio, hay que ponerle un freno a toda esa gente, pero ya», se puede leer en el apartado de los comentarios.