Recientemente dos elegantes personalidades de la cultura cubana en Miami coincidieron en un encuentro inesperado que no dudaron inmortalizar. Se trata de la Miss Universe Cuba, Marianela Ancheta y el popular cantante Leoni Torres quienes estuvieron invitados a los estudios Telemundo con el objetivo de poner en conocimiento de sus seguidores lo nuevo que están haciendo con sus carreras.
Marianela se le vio asistir con un elegante vestido de color rosa y su banda de Miss Universe al programa donde abordó su experiencia al representar a Cuba en el certamen de belleza más importante del mundo. En la foto que aparece junto al salsero cubano se le observa muy orgullosa de su imagen y del papel que jugó en el concurso que, aunque no resultó ganadora fue embajadora de la estirpe de la mujer cubana y su cultura.
En tanto, uno de los mejores cantautores del exilio cubano y que tanto ha aportado a la cultura de la isla asistió a los estudios tan sencillo como siempre vistiendo un jeans y un pulóver negro a fin de promocionar un espectacular y nueva producción musical que de seguro será del agrado de sus fanáticos.
Mientras esperaban en los bastidores a que les indicaran acceder al set de grabación ambos cubanos no demoraron en tomarse una fotografía sabiendo de la importancia de esta coincidencia para la cultura cubana.
Ambas celebridades son un ejemplo de superación y orgullo cubano que siguen llevando el nombre de Cuba a los espectáculos internacionales desde sus carreras profesionales. Este encuentro significa más que una foto, es la prueba palpable de que los artistas cubanos que han dejado la isla siguen cosechando éxitos en lugares y escenarios que antes soñaban y hoy son una realidad.