Miss Universe de Cuba Marianela Ancheta sobre la polémica de Ana de Armas y el hijastro de Díaz Canel: «Nunca en mi vida haría eso»

La Miss Universe Cuba Marianela Ancheta se sumó a las personalidades cubanas que se oponen al romance de la actriz Ana de Armas y Manuel Anido, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, los cuales se les ha visto en varias ocasiones de paseo y compartiendo con otros servidores del castrismo.

La modelo cubana tuvo el placer de asistir a una entrevista en el programa «La Mesa Caliente» donde además de comentar algunas de las experiencias en el concurso de belleza más importante del mundo dio su opinión sobre la controversia de Ana de Armas. «Eso está muy fuerte porque verdaderamente yo no comparto eso. Yo nunca en mi vida haría eso», dijo la hermosa mujer.


Además explicó que cada quien tiene su forma de actuar y decide qué hacer con su vida, sin embargo, deja claro rotundamente que no está de acuerdo con ese noviazgo.

La actriz en los últimos días fue vista en compañía del asesor del presidente cubano de compras por Madrid a plena luz del día. Las imágenes fueron divulgadas por la revista Hola que obtuvo buenas tomas con mejor calidad.

Si bien algunos fans de la actriz la han apoyado, argumentando que se trata de su vida personal, otros se han pronunciado en contra de esta relación que nadie sabe cuándo empezó ciertamente, entre ellos el presentador Carlos Otero, Los Pichi Boys, el boxeador Yordenis Ugás, entre muchos otros cubanos.

Vale destacar que el vínculo amoroso entre Manuel Anido y Ana de Armas salió a la publicidad hace unas semanas atrás cuando se les vio juntos en la capital española lo cual trascendió como polvo en el viento teniendo en cuenta que nadie imaginó que su pareja estuviera vinculada a la cúpula castrista.

Ana de Armas quien alcanzó el estrellato en Hollywood también ha sido criticada por su papel en el largometraje «La Red Avispa», un filme que refleja las actividades de inteligencia que desarrolla el régimen cubano y que de cierta forma parcializa a favor de ese gobierno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *