El reguetonero cubano Carlos Quiñones, conocido artísticamente como El Carli, estuvo el 4 de diciembre celebrando un año más de vida junto a amigos.
El artista publicó numerosas imágenes en Instagram para celebrar la ocasión, mostrando su lujoso estilo de vida mientras viajaba en un avión privado, haciendo alarde de trajes de diseñador y dos Lamborghinis de alta gama.
Dijo estar agradecido con Dios por un año más de vida y por todo lo que le está pasando. «Gracias por darme esta oportunidad de compartir con ustedes el don que tengo», añadiendo: «Gracias por tenerlos cerca y llenar parte de mi corazón”.
Él impartió una valiosa lección a quienes lo admiran: “Nunca dejen que las mentes pequeñas te convenzan de que tus sueños son demasiado grandes los únicos derrotados en el mundo son los que dejan de luchar y soñar. Yo sé que el propósito que tiene el Señor para mí es gigante por eso pase lo que pase voy a seguir pa’ lante”.
Las imágenes capturan al artista relajado en los escalones de su jet privado, disfrutando de momentos con amigos a bordo, posando junto a un Lamborghini amarillo y otro blanco, y mostrando su atuendo de lujo, que incluye una cadena valorada en más de $100,000.
Carli ha provocado tanto elogios como desaprobación por parte de sus seguidores por su estilo de vida extravagante. Mientras que muchas personas lo ven como una encarnación del triunfo y el crecimiento personal, los detractores condenan la exhibición de riqueza, destacando la disparidad con las condiciones financieras que enfrentan muchos cubanos. No obstante, El Carli persiste en motivar a sus admiradores con mensajes poderosos sobre la determinación y la fe en sus aspiraciones.