Recientemente concluido Five Park de 48 pisos es el edificio más alto de Miami Beach, un proyecto diseñado por el estudio Arquitectónica, y desarrollado por David Martin de Terra Group en colaboración con Russell Galbut de GFO Investments, recogió La Nación.
La majestuosa torre de 158 metros de altura acapara la atención de todos los que pasan por South Beach, combinando lujo y funcionalidad. El rascacielos alberga 227 condominios exclusivos y posee 4.645 metros cuadrados destinados a comodidades.
Los residentes de Five Park cuentan con un spa clase mundial, una terraza con piscina con vistas al océano y un restaurant gourmet, entre otras atractivas amenidades.
De enfoque contemporáneo, el diseño interior estuvo a cargo del estudio Gabellini Sheppard, con amplios ventanales de piso a techo, terrazas privadas y acabados de lujo en sus espectaculares departamentos.
Asimismo, la torre no fue solo pensada para viviendas, la misma cuenta con espacios diseñados para diferentes estilos de vida, incluyendo un área de co-working, oficinas privadas y salas de reuniones. De igual modo tiene instalaciones recreativas, entre ellos un club destinado a adolescentes y un laboratorio de aprendizaje para los pequeños.
Para los adultos alberga un centro de fitness con equipamiento de última tecnología y zonas de relajación exclusivas dentro como parte del spa, al igual que sala de cine para todas las edades.
Una terraza con pileta complementada con un skybar para ofrecer cocteles al aire libre y una cafetería dentro de las áreas comunes, dos piscinas adicionales, e incluso un espacio para contemplar los atardeceres y meditar, además de un spa que ofrece tratamiento integrales, todo lo que necesitas y más sin salir de casa.
Cabe destacar también que Five Park ubicado en la zona céntrica de Miami Beach, tiene múltiples lugares de entretenimiento cerca, entre ellos zona de actividades físicas y área para eventos al aire libre, un jardín botánico para los amantes de la naturaleza, un pabellón de arte y un parque para perros.
Sin contar con que la torre tiene acceso directo al puerto, y al paseo costero, mediante un puente peatonal que conecta Five Park con MacArthur Causeway.
Los precios de cada departamento en este rascacielos comienzan cerca de 1.5 millones de dólares, los mismos pueden tener de una hasta tres habitaciones.